euble no come nada

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a por cierto par alimento me podríais haber aconsejado lagrilleria.com no?
en vez de decir cosas
aora cuando pueda lo mas antes posible encargare bichos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hombre para mirar alimento vivo para pedir podrias haber mirado en los patrocinadores hay algunos que tienen insectos, no hacia falta que te aconsejaramos :) . Sobre todo cuando te has quejado de los 5€ de la tarrina de gusanitos! jejeje los pedidos te van a salir más caros aun...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
No, están a tamaño justo para darselas a los geckos, y además tienen "consistencia de grillo", a los mios les gustan desde luego :D
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
el bicho parece que este bien no?? io no lo veo delgado y con un buen careto i cola.. :cool:no¿
eso si es verdad ia que estamos en un foro i envez de criticar tanto daramos las soluciones posibles en vez de decir vendelo xk no puedes comprar aliemnte xk no ai en vez de decir pues miras az encargos a tal sitio... a+:confused:

dejaros un momento de repetir mil veces lo mismo ese cuento ia nos lo sabes cada uno de nosotros si no puedes no lo tengas deverdad creeis que por muxo que lo repitais se ara?? la persona sabra que acer i xk acerlo y cuando...asique esas cosas en los post sobran son como bultos...mas..que no sirven...digo io...

i son cosas que pasan contratiempos si antes podia por algo lo tubo..no? no ai que decir iresposabilidad por averlo comprado cuando no se sabe que cuales eran las opciones que tenia de cuidarlo antes...

bueno miki intenta pillarte lo k sea i dale de comer i ia esta i no te preocupes...ia comentaras como va


pd: si un animal esta mal el propietario de ese animal ia se siente bastante mal...i si luego le sumamos las opiniones que joden mas..pues acava uno por rendirse o por reventar tenerlo en cuenta pplis..i es obvio que de por ai salen los rozes i borren los post..eso deveria decirlo un moderador no io,..pero bueno

un saludoo
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si tienes algo que decirme, unicamente a mi. Hazlo por mp.
Luego, me la trae bastante al pairo, si tu vet te cobra o no te cobra.
Tu has dicho, que no te come el euble. Que patatin que patatán. Que te sale caro comprar alimento, que no te dan paga, que tus padres no te llevan.
Yo he dicho lo que opino del tema. Y sigo reiterando. SI no estas al 100% (y tu mismo lo reconoces) no tengas al animal.
Antes de hacer la compra del animal, se tiene que hablar, o sopesar, si puedes o no estar al 100%.
En el momento que mi teju creció mas de lo que podia ofrecerle, ya no estaba al 100% y lo vendí.
Ninguno de mis animales esta cuidado al 99%. Todos al 100%, porque puedo hacerlo, y puedo permitirmelo. Pagando comida, veterinario y lo que haga falta.

No me vengas a pegarme el moco, porque te despacho bastante rapido.

SI el vet te ha dicho, que esta perfecto. Ponle comida, y dejalo tranquilo hasta que coma, porque puede ser puro estres.
Y si 5 euros te parece caro... no te recomiendo que hagas pedido a sitios asi, porque van muy bien, para cuando compras cantidad. Pero si es para un euble... en tienda te saldrá mas barato.

Tienes monanimal.net, que tiene raciones mas baratas. Y mas ajustadas a UN euble.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo esque flipo...
Primero te quejas que no tienes ni para una tarrina o unos gusanos, y ahora vas y dices que quieres hacer un pedido, solo los portes te van a salir a 10-13euros mas la comida, y si dices que tus padres no te dejan ni moverte en tren hasta BCN no creo que te dejen hacer negocios por internet....

No se, yo me plantearia si realmente es lo que te gusta los bichos porque si es asi se hace lo imposible antes de que tus animales esten mal.

Saludos
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
+1 calypo. Me uno a todo lo que has dicho tio.

En fin... poco mas se puede añadir ya al post. Se han dado unas cuantas soluciones, y muchas opiniones del cuidado ofrecido al animal.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oie es que yo flipo tios necesito opinión i aquí solo criticáis o que aver onde se meten los moderadores cuando se les necesitan joder ya estoy arto de las criticas ave que c...o pasa aver :cool:
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
MIki, tranquilizate tio, que se han dado opiniones, y se han dado soluciones.
Muchas veces vas a leer cosas que no te gusten, pero esque es lo que tienen los foros de discusión. Que hay opiniones de todas las clases.

Los moderadores tienden a intervenir, en casos de faltas de respeto y cosas asi. Y aqui no ha pasado nada de eso.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tampoco creo que nadie haya faltado al respeto a nadie,ni que se haya insultado, ni que se haya calentado la discusion como para que venga un moderador.... a+:confused:

Cada uno es libre de dar su opinion,sin faltar el respeto, si a ti no te gusta pues intentala refusar de manera inteligente y dando tus argumentos, no hace falta que nos pongamos como fieras, aqui el unico que se ha sobreexaltado has sido tu.

Simplemente criticamos lo que nos parece mal y te hemos dado soluciones, aprtir de aqui eres tu que debe decidir que hacer para tu bicho.

Que venga el moderador tampoco te solucionara que tu euble haya dejado de comer.


Saludos

PD:Que mas quieres que te digamos aparte de lo que te hemos dicho, tiene 3 paginas donde hay opiniones de diversos tipos...
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
primero nadie te falta al respeto, si no kieres que te critiquen haz las cosas bien o si las haces mal no las hagas publicas.

Si tienes animales deberias conocer alguna tienda y si en lugar de discutir y lloriquearle a los moderadores, vas a la seccion de SE VENDE veras cuanta gente vende alimento variado ademas los portes son mas baratos, ya que veo que para ti 5€ son una inversión y si les pides que te manden 12 cucarachas de cada tamaño te las van a mandar que es algo que no puedes hacer con las tiendas.

tu euble o estara estresado o le habra cogido el gusto a los gusanos de la miel, o tendra algun parametro mal. Compra alimento variado y vas probando y si sigue sin comer coje las cacas y se las llevas al vete, que el estres puede generar parasitos.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Miki con esas respuestas lo unico que estás demostrando es que no tienes argumentos válidos para quejarte, porque más no podemos hacer y que aún te queda muuucho para hacer las cosas como debieras.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
perdonar pero hay una cosa que veo mal...esque pidais fotos i sobre ella no comentais..no quiero decir que si esque pasais de tema o solo sabeis poner la ultima y peor solucion que hay pero no la unica...o si...??
un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Se le han dado todas las soluciones posibles, en cuanto a la alimentación se refiere. gatun ha mencionado lo de que le miren las heces por si tiene parásitos que es algo obvio y que se nos había pasado.
Somos realistas y damos comentarios en relación a lo que él nos está diciendo,por ejemplo si le cuesta la vida gastarse 5€ en comprar los gusanos, como va a hacer un pedido a cualquier proveedor de alimento vivo?
Las fotos tampoco tienen calidad para opinar bien del euble, puede que esté algo delgado (la cola no la tiene "lustrosa"),y no se si pequeñito en relación a su edad porque tampoco tengo nada para comparar,pero creo que eso ya lo sabe sin que se lo digamos....
El que no ve las cosas es porque no quiere.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aver e llevado oi las eces porque me a dado como un tick i digo llevare las eces mañana ia me avisaran por el resultado
aver que tal a":cool:
 
Arriba