euble no come nada

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En caso de que alguien crie en casa... creo que el tema de desplazarse hasta tu casa... como que no va a interesar. Porque el gasto de dinero del desplazamiento, mas el tiempo empleado, es mayor al "de más" que vas a pagar en tienda.

En fin, si te sale, suerte con ello.

Chico... no trabajas, no te dan paga ni nada... planteate seriamente tener reptiles. Que se empieza con un euble. Terminas con 10, y por no poder pagar, los malcuidas, y acabas malvendiendo, o se mueren. Que no seria el primer caso del que tengo conocimiento que pasa esto.

Y sin desviar demasiado el tema... si tiene la cola gorda, tiene buenas reservas de grasa. Deja que pase hambre, e intenta con insectos mas baratos.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero michuco si bueno imaginate como la tendrá con 40gramos
no es que la tenga muy gorda pero bueno esta bien i sobre lo que e dicho vivo a 35 min de bcn en tren en coche 30 o así también
aver dinero tengo no,,
pero,,ultima-mente estoy haciendo cosas en la casa i me gano algún que otro eurillo jeje
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre, si lo que dice Westfalia es cierto, y tiene 16 meses... que pese 40 gramos, me extraña mucho. Tiene que estar mas bien delgada.
Yo tengo 2 eubles, que no llegan a los 6 meses, y estan en 45.
Sin decir que tengo otros 2, de un año, y estan en 60 y pico.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues imaginate
pero como hacer para que engorden
no lo entiendo mi euble a veces se comía 1 día 3 grillos al siguiente 7
i no engorda bueno lo cogí en expoterraria con 22 gramos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Le pones vitaminas y calcio?? Tiene la temperatura correcta?? Pueden ser muchas cosas, gusanos de miel venden en Argentona que de Pineda creo que queda a 20 minutos Miki, que te acerquen tus madres un dia y ya de paso veis la tienda que tiene 200m cuadrados de animales. No hay excusas para tener un animal sin comer, yo no encuentro tenebrio pero le he preguntado a todo quisqui y me voy apañando con los gusanos de miel para los que están mas delgaditos (a parte sus grillos claro)

Saludos!!!!
 
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi, podrias poner uan foto de tu euble? no sera que esta enfermo y por eso no te coma? si pones uan foto podremos valorar mejor. Un saludo!
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Todos estamos con la crisis del tenebrio, y no por ello dejan de comer los animales.
Como dice Guille... no hay excusa. Si no puedes mantenerlo al 100%, mejor no lo tengas. Hay que ser responsable.

Y si, no creo que tus padres no puedan acercarte una vez cada 2 semanas, o una vez al mes. No creo que sea para tanto.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Por eso antes de comprar un animal hay que ver si se le va a poder dar todo lo que pueda necesitar,y eso no es solo el comprarle un terrario y la instalación, es la comida, el veterinario si fuera necesario, las medicinas... en fin, a darle un poco la brasa a papa o a mama a ver si te acercan para que compres eso...
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Solución sencilla.
Vende el euble, y le haces un favor al pobrecillo. Asi caerá en manos de alguien que puede estar al 100%
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola gente jejeje creo que estais presionando al pobre miki pa que venda jejeje miki pon una foto y veremos como esta el bichito y intenta criar cucas tio es lo mejor, otra cosa no habra dejado de comer porque va a cambiar la piel:confused: hace mucho frio donde vives:confused: un saludo compañero
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo digo lo de que venda el euble. Porque he hablado con esta persona por msn, y pienso y creo que seria lo mejor para el animal.
Es mi opinion, y que luego haga lo que quiera, yo jamás obligaré a nadie a nada. Pero mi punto de vista es este, y cuanto mas se sobre este euble, mas claro tengo que estaria mejor en manos de otra persona. Almenos si sigue asi el tema. Que ni coma, ni nada.

Y como dudo mucho que venda el euble, ya le di otras alternativas.
Ofrecer alimento, y no molestar al animal. NO sacarlo, no agobiarlo...
Bajo lo poco que se, y sin ver el animal, sin ver el terrario ni su grado de limpieza ni nada...
CREO que debe estar estresado. Y mis motivos tengo para pensarlo.

EN fin, ponle comida contada en un platito. Y dejalo unos dias.
Si sigue sin comer, ya veremos que pasa. Porque, si esta enfermo y hay que pagar el dineral del veterinario? Tampoco te llevarán en coche, o pagarán la factura tus padres. O si?
Si ya no te llevan a comprarle comida... que son 2 duros...

EN fin....
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hola Xalaor, creo que aqui nadie está presionandolo para que venda jeje, solo queremos lo mejor para el bicho, le hemos dado todas las ideas que se nos ocurren y las opciones que tiene para intentar arreglar eso. No he hablado con miki por privados ni por msn así que lo unico que yo sé es lo que se ha escrito en este post, y la verdad que si los padres ni siquiera quieren llevarlo a buscar comida (y él no puede hacerlo solo...) está la cosa chunga, porque es lo mínimo que requiere el animalito para estar vivo :eek:ops:
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola compañeros lo de que venda el euble no me parece mala idea aunque tambien si esta muy extresado menudo marron para el que lo compre y encima mas estres por el suspuesto viaje, tambien le dije yo que cambiara las dos iguanas que tiene a la venta por alimento vivo igual alguien las quiere, pues seria lo mas factible creo yo 2 se salvan y 1 al menos come una temporada pero no se tampoco hay que apretarlo como a de los hurones porfaaaaa un saludoooo
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Con el cambio de 2 iguanas, el euble cuanto come.
1 mes? 2 meses? 3 meses? Y luego que? Otra vez en las mismas?
Si los padres no van a llevarle, pero tampoco le dejan ir solo... Porque c*ño le dejan tener animales:confused: Es una irresponsabilidad.
Esque no lo entiendo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Michuko dijo:
Si los padres no van a llevarle, pero tampoco le dejan ir solo... Porque c*ño le dejan tener animales:confused: Es una irresponsabilidad.
Esque no lo entiendo.
No sabemos la posición que adoptaron los padres cuando miki metió al bicho en casa o si estaban acuerdo con ello o no. Eso si, si finalmente se lo dejaron tener tendria que ser con las consecuencias...
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esto va para michuco aver si te queda claro ayer lleve al vet a mi euble me dijieron que estava perfecta era de exoticos asin que no se i el vet es de confianza i no aze falta que le page nada por revisiones conozco al jefe del vet puedo ir cuandose me antoje asi que tu a tu rollo i si como tu dijistes no estoy al 100 x 100 entonzes los criadores tampoco los tendran al 100 x 100 digo yo
no??
ahora van fotos
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...
 

Adjuntos

  • 05-09-08_134717.jpg
    05-09-08_134717.jpg
    5,8 KB · Visitas: 119

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...
 

Adjuntos

  • 05-09-08_134616.jpg
    05-09-08_134616.jpg
    12,1 KB · Visitas: 128
  • 05-09-08_134627.jpg
    05-09-08_134627.jpg
    12 KB · Visitas: 128

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...
 

Adjuntos

  • 05-09-08_134638.jpg
    11,8 KB · Visitas: 134
  • 05-09-08_134759.jpg
    05-09-08_134759.jpg
    7,1 KB · Visitas: 118
Arriba