larvas de mosca??????

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Wenas oy se me a ocurrido pasar por al tienda de cevos vivos y e visto unos gusanos blancos y algunos de un color rosa fuerte , que me an dicho que son de mosca , y me gustaria sabes si los puedo criar en cantidades u si son aptos para el consumo de los geckos leopardo

un saludo y gracias
 
E

espalato

Guest
Hola Zeus , bufff yo no te recomendaria la cria de mosca , te va a dar mucha lata para lo barato que sale comprarlo en pupas , yo lo compro en pupas y los esparzo por los terrarios , les dejo nacer cuando quieran y que se los coman los lagartos cuando quieran .

No te recomiendo la cria porque es una autentica gurrada , las larvas se alimentan de materia en descomposicion , les tendrias que dar trozos de carne , ... mejor compralas que son baratas .

Mis geckos y mi calyptratus se los comen de lujo , tanto las moscas como las larvas .
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Yo las uso para mis geckos y va de marabilla ;)

Las larvas las tienes en la nevera y cada 3-4 dias saco un grupito para q pupen y tener siempre adultos a mano. Dicen q las larvas no son un buen alimento por su piel dura y dificil de digerir. Por eso yo siempre uso adultos.
A la hora de hecharlos al terrario los meto 5 minutos en la nevera para q se adormezcan y asi no tengo el problema de q se escapen por casa.

La cria no sale muy rentable, A mi me cuestan 9 euros un litro de gusanos y tengo para unos 5 meses.

Nos vem
Kico

Nos vem
Kico
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
9 euros¿¿me paree carisimo., no se donde los compraras pero en las tiendas Decathlon1 litro te sale a2,3,4 euros segun colores.4 los rojos,3amarillos, y 2 y algo los blancos.aunque esta claro que son mucho mas llamativos los rojos.Yo las he criado tb durante unos meses.
se trata de la mosca azul o de la carne.(calliphora vomitoria)
un saludo.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Po zi me cuestan eso lo q pasa es q el Decathlon mas cercano esta a 80 km.
Y total por 9 euros cada 4 meses no me voy a arruinar ;). Eso me lo gasto en dos almuerzos o en un par de cubatas ;)

Nos vem
Kico
 
Arriba