Leiurus quinquestriatus

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Ahi la has dao,yo no para de asombrarme este animal,a crecido el doble en la ultima muda,y cuando le he exo las fotos,(antes nunca)lo he trasteado un poco y os puedo decir q es muy muy rapido y muy muy agresivo,el mamon ala minima zas garrotazo.La gente q conozco q los tienen son todos responsables,espero q no haya ninguno de esos q tu llamas compañeros q lo quieran por el potencial de su veneno.Ya aprovexo y os mando las fotos de una muda y de el en la actualidad saludos compañeros!!! :D
 

Adjuntos

  • leiurus.JPG
    leiurus.JPG
    87,3 KB · Visitas: 259
  • muda leiurus 1.JPG
    muda leiurus 1.JPG
    66,3 KB · Visitas: 187

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se te ha puesto precioso... y más delgado!! jejeje! Como dices, Sitas, el comportamiento de este escorpión es poco comparable al de ninguno, y sí, nada más con soplarle ya está dando aguijonazos al aire. No se lo piensa :) A ver si el mío dice de mudar pronto ;)

Un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Toda la familia buthidae son de la misma calaña. Son agresivos rapidos y generalmente bastante peligrosos. Tener estos bichos sin pensar es como tener una escopeta i no saber por que lado dispara.

La gente que farda nos jode, ( a mi personalmente no me gusta nada el L.q, pero estoy enamorado del genero androctonus, y nunca me vereis fardar de él, pero si impresionarme por él, son bichos majicos).

El planteamiento de los acidentes ocurren es cierto, pero solo en parte. Ocurren mayormente por negligencias que se pueden evitar. Tb ocurren los accidentes en la carretera y no por eso dejamos de conducir. No es un ejemplo 100% valido, pero al menos lo entendeis.

Son animales que no requieren mas de un minuto de mantenimiento semanal, si durante ese minuto pasa algo, seguramente sera por tu culpa, i no por accidente si se tienen las precauciones justas. Tampoco es lo mismo un escorpion que una serpiente.

Un saludo
Carles.

Pensad siempre lo que teneis entre manos, la curiosidad mato al gato, pero el gato despistado tardó aun menos.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo tambien lo estoy.Pero donde más,...en ésta parte del catatónico moderador.

La gente que farda nos jode, ( a mi personalmente no me gusta nada el L.q, pero estoy enamorado del genero androctonus, y nunca me vereis fardar de él, pero si impresionarme por él, son bichos majicos).

Un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a mi los androctonus me gustan...pero donde este un tityus o un centruroides....

Esque a mi los L.Q. no me dicen nada...se parecen demasiado a los buthus...
 
Arriba