Liasis Albertinsi (por fin esta curada)

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Horas en el veterinario, inyecciones a mansalva algun mordisco q otro.......Pero creo q valio la pena no? ;)
 

Adjuntos

  • IMG_3404.jpg
    IMG_3404.jpg
    58,7 KB · Visitas: 322
H

hash_004

Guest
esta bien dicho "leiopython albertisii"?,que bien bienen los libritos,jejejeje.quiero decir,que si es la misma especie que la que tu tienes,creo que si.de todas formas esta bien guapa.y otra cosa,que tal de comportamiento??
 
T

TEKEN

Guest
Enhorabuena por tu preciosa serpiente y por la constancia que has demostrado para salvarla ;)

Me encanta esa especie.


Un saludazo :)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Por supuesto que ha merecido la pena.
Todo lo que sea hacer lo posible para salvar un animal, vale siempre la pena.

El premio?, ... tu mismo ya lo estas disfrutando!

Esta preciosa!!!

1 saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Kicot, me algro, ya ves que merece a pena, esta de lujo!

Felicidades!

Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: A veces el esfuerzo...tiene estas sorpresas!
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Gracias a todos :D

Hash, es la misma pero como pasa con otros bichos se le cambia el nombre cientifico cuando le viene en gana al personal ;)

En cuanto a lo del comportamiento ahora q ha recuperado fuerzas solo sopla un poco pero una vez la tengo en la mano nada, se enrosca olisquea y cuando coge confianza a pegar la vuelta igual q mis arcoiris.

Ahora lo q tengo ganas es q empiece a comer con ganas(son unas comedoras insaciables, se tiene q mantener por separado ya q sino pueden devorarse si tienen hambre :eek:) y q empiece crecer.

Nos vem
Kico
 
H

hash_004

Guest
y esa preciosidad donde se puede conseguir??,seguro que en hamm,y sería mucho pedir por cuanto puden rondar los precios. ;),gracias por todo y suerte.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
La pille en expoterraria. Pero en Hamn seguro q hay. El precio de 250 a 300 €.

Nos vem
Kico
 
N

NAZGUL

Guest
Joder, no sabes lo que alegra leer de vez en cuando que un animal que andaba mal se recupera y vuelve a estar sano, me alegro de que este haya sido tu caso, ahora a disfrutarla ;) ;)
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Que suerte has tenido kiyo, eso significa te lo has currado mucho

Seda, esas no son como las que compraste en Exotic selva, y te las dio con estomatitis y sin dientes y ademas no se quiere hacer cargo de ellas?

Es una lastima xq la verdad son muy bonitas enhorabuena kicot, ya que las otras estan durmiendo.

Un saludo
 
Arriba