Limpieza

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola a tod@s, aver si alguno me puede ayudar, como se puede quitar de los terrarios las gotas de cal del agua que se quedan cuando pulverizas el terrario que se queda como blanco, yo he probado con jabon cristasol y algun producto de limpieza y nada, y no me atrevo a usar mas productos por si es peligroso para el animal.
Un saludo.
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Puuuff, yo te dira que el cristasol puede que ya sea toxico...no lo se seguro pero bueno, prueba con agua caliente y frotar con un trapito, asi los he limpiado yo y me han quedado bien, con los productos de limpieza ten MUCHO cuidado, ya que alomejor a los animales no les llega a afectar pero si a su comida(grillos, cucas, tenebrios) y luego se los comen y estan infectados, asique te diria que ojo con esos productos. un saludo scorpio
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Muy fácil cuchilla de vitroceramica y agua. Nada mas es milagroso y si ya está demasiado manchado unas gotas de vinagre añadido.

Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo lo que hago es quitar las puertas y limpiarlas con productos de limpieza, luego los aclaro bien y los seco. La parte de abajo es más complicada, es una pecera y no puedo quitar los cristales, la única solución es el vinagre y la cuchilla, luego un trozo de perlon y despues papel.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
El perlon es esa especie de algodón sintético que se usa para los filtros de acuario, es como pasar un estropajo pero más suave.
 

PiOLoRz

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Yo utilizo algodón con jugo de limón, y la verdad es que da unos resultados muy buenos, y encima es orgánico, por lo que 0 problemas con los inquilinos (yo lo limpio con las Agas dentro del terrario, imagínate). Lo secas bien después, y cristales como nuevos ;)
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Tambien le puedes dar con ginebra y despues secarlo con papel, el de periodico va muy bien. Y la ginebra que te sobre con tonica va de lujo para limpiarte a ti por dentro jajajaja.
Un saludo.
PD lo de la ginebra no es coña, en los bares se utiliza para limpiar las vitrinas y los cristales y va de lujo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En mi acuaterrario tengo el cristal en contacto con el agua, se puede limpiar con ginebra o correría el riesgo de que entrara en el agua y la contaminara?
 
Arriba