Líquido para mordedura???

P.Portela

Member
Hola a todos!

Quería consultaros algo que el otro día me llamo la atención. Viendo un video en youtube de SnakeBytes.tv, vi que una vez le mordía y quedaba enganchada con el mordisco la serpiente, para que soltara le hechaban un líquido encima...mi pregunta es ¿de qué líquido se trata :confused:?

No se si este tema se trato con antelación, de ser así, pido disculpas!

;)

Raben

Member
Listerine, alcohol etilico o algp que lo contenga si no me equivoco sirve, pero lo que sale en el video es listerine.

Snaker

Active Member
Incluso agua... si te muerde en una mano he visto alguna vez meterla debajo del grifo y abrirlo para que le de el agua en los "morros".

green eyes

Member
Hola.

Me parece que no debe ser muy bueno echar listerine o alcohol en la cabeza de una serpiente.
Creo que es mejor echar agua o bien soplar fuerte, que en algún caso me ha servido.

Un saludo.

kurt

Well-Known Member
Te sirve con una lampro, pero cuando tienes una Phyton de 5 metros o mas enganchandote, es echarle listerine/alcohol, o sufrir graves daños he incluso la muerte, cuando trabjé con grandes pithonidos, la reticulatus gigante teniamos siempre al lado ketamina, alcohol y un cuchillo bien afilado por si acaso, nunca ha hecho falta usar ninguno, todo hay que decirlo

green eyes

Member
Hombre, soplarle a una gran reticulada no tiene mucho sentido, jejejeje. Por supuesto hay que tomar medidas más duras y eficaces en serpientes de gran tamaño.

Yo daba mi solución para colúbridos pequeños y así evitar el alcohol, listerine, etc.

Un saludo.