Líquido para mordedura???

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Hola a todos!

Quería consultaros algo que el otro día me llamo la atención. Viendo un video en youtube de SnakeBytes.tv, vi que una vez le mordía y quedaba enganchada con el mordisco la serpiente, para que soltara le hechaban un líquido encima...mi pregunta es ¿de qué líquido se trata :confused:?

No se si este tema se trato con antelación, de ser así, pido disculpas!

;)
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Listerine, alcohol etilico o algp que lo contenga si no me equivoco sirve, pero lo que sale en el video es listerine.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Incluso agua... si te muerde en una mano he visto alguna vez meterla debajo del grifo y abrirlo para que le de el agua en los "morros".
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.

Me parece que no debe ser muy bueno echar listerine o alcohol en la cabeza de una serpiente.
Creo que es mejor echar agua o bien soplar fuerte, que en algún caso me ha servido.

Un saludo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Te sirve con una lampro, pero cuando tienes una Phyton de 5 metros o mas enganchandote, es echarle listerine/alcohol, o sufrir graves daños he incluso la muerte, cuando trabjé con grandes pithonidos, la reticulatus gigante teniamos siempre al lado ketamina, alcohol y un cuchillo bien afilado por si acaso, nunca ha hecho falta usar ninguno, todo hay que decirlo
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre, soplarle a una gran reticulada no tiene mucho sentido, jejejeje. Por supuesto hay que tomar medidas más duras y eficaces en serpientes de gran tamaño.

Yo daba mi solución para colúbridos pequeños y así evitar el alcohol, listerine, etc.

Un saludo.
 
Arriba