Líquido raro blanco en terrario ciliatus

E

Evania appendigaster

Guest
Solucionado. Tras preguntar a mi veterinaria me comentó que podían ser hongos y tras tapar el musgo artificial con papel de cocina ayer por la noche hoy al levantarme no he visto nada en el papel y después de volver de trabajar he levantado el papel de cocina y el musgo artificial llenito de hongos blancos. Así que chicos he tirado el musgo y he puesto fibra de coco. He leído que salen los hongos por mala ventilación, estoy pensando en meter un pequeño ventilador de ordenador dentro del terrario para ventilar y bajar temperatura,como lo veis?
Siempre que el animal no pueda acceder al ventilador y que el ventilador saque el aire y no lo entre (si entra el aire se crea una corriente) tambien deberias conectar el ventilador a un termostato (aunque sea un sct-1000 de los baratillos) para que no te baje demasiado la temperatura
 

Sorritorpedo

Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En que lugar creéis que seria buen lugar para colocarlo? Mi terrario tiene ventilación debajo en las puertas y arriba.
cda752cb308d1af205b7f9f368111d03.jpg
 

Sorritorpedo

Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Arriba lo tengo colocado por fuera ahora y tampoco noto mucha diferencia. Lo suyo seria por dentro pero por dentro arriba en medio tengo la boquilla del sistema de riego... Los hongos aparecían siempre en el mismo lugar,al fondo a la izq y drcha y en el centro del terrario. Donde más al fondo a la izquierda pero a ver como pongo el ventilador ahí...
 
Arriba