Coma/inconsciencia¿?

chechu

Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos, hojalá alguien sepa ayudarme con un problema algo extraño en relación a uno de mis ciliatus, porque ni siquiera el veterinario sabe 100% lo que le pasa al animal.
Os cuento que hace dos días, al observar el terrario me encontré a uno de mis ciliatus tomando el sol en el fondo del terrario, la sorpresa fue que estaba vivo y que al colocarlo boca abajo podía mover con dificultad las patas sin avanzar apenas. El animal respira y lo he estado alimentando con una jeringa a base de potito de frutas, el veterinario no sabe realmente lo que puede ser, dice que puede haber sido algún golpe en un mal sitio y que es posible que esté en una especie de coma.
Agradecería algún consejo o posible solución, saludos!
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Conozco una persona que le ha pasado exactamente lo mismo hace unos meses, tenia en el terrario 2 hembras adultas y un macho joven, de repente aparecieron las dos hembras como en estado de sock, no andaban, no comian, no bebian ni reaccionaban de ninguna manera, nosotros lo achacamos a algun tipo de envenenamiento o algo similar, siento decirte que al cabo de los dias las hembras acabaron muriendo, sin embargo el macho que vivia con ellas de momento esta bien.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
que cosa mas rara , le has visto antes de que esto ocurrieraalgo fuera de lo normal¿?
 
Arriba