Lista Provisional -Viaje a Feria de Barcelona

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno, como las fechas se acercan y veo que somos muchos los que queremos ir a la feria de Barcelona, pongo la lista que por ahora y a falta de confirmaciones es la actual:




Merce (la contraria)
David (el que escribe)
Javi (Skrotin)
Roberto (Fasmid)
Vanessa (Baguira)
Isa (Torallg)
Alberto (Seonage)
Kala
Rafalete
Stamn
Ramon ( Skrotin )
Manu (Culebras) Por confirmar
Ivan (El Primo) Por confirmar
Gonzalo
Veronica
Nacho (Tinuviel)
Diego (Tinuviel)

17 en total............



Un Saludo,
Rhaco.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues el que escribe y danip no nos la vamos a perder.
Nos vemos allí
Marc y danip
 
K

kala

Guest
en el post este es para q se apunten los q van a venir en el autobus de madrid no para saber los q van a ir x su cuenta.

Un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joer pues nos vamos a juntar unos cuantos por alli, como dice Kala, perdon por no haberme explicado, este post estaba pensado para haber si desde Madrid saliamos los suficientes como para fletar un Autobus, por favor,si alguno de los que habeis escrito en este post,os animais a esta propuesta confirmarnoslo en este mismo post,muchas gracias.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues como no seamos mas me da la impresion que tendremos que ir en coches.......

QUE OS PARECE?


Un Saludo,
Rhaco.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo tb ire a barcelona, pero necesito ke alguien me acoja en su kasa, si alguien es tan buena persona de hacermelo k me lo diga x privi o me agregue, lo digo en serio, venga a ver esos foreros catalans k se noten ahi, eo eo,jeje venga un saludiko y ya me direis algo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Debemos ir pensando en ir en coche, esto no se anima y tampoco muy bien de tiempo para organizarlo correctamente, hemos pensado en salir en caravana ;), en coches............

Un Saludo,
Rhaco.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
montypython dijo:
Yo tb ire a barcelona, pero necesito ke alguien me acoja en su kasa, si alguien es tan buena persona de hacermelo k me lo diga x privi o me agregue, lo digo en serio, venga a ver esos foreros catalans k se noten ahi, eo eo,jeje venga un saludiko y ya me direis algo.

Jajajaja este Monty siempre pidiendo :p Ya te pareces a las chicas de fauna pidiendo nuestra camiseta solo que tu yorsis y casa :p

Un beso

Mariajo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Por pedir k no kede, jejeje, tp pasa nada, ya he encontrado viaje y alojamiento, jeje, venga esa golondrinilla, anda k no pides tu tp. jajaja, saludos.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y no sale para que podamos ir en un mini bus:confused: Yo es que tengo muchas ganas de ir en el bus con todo el mundo, aunque sino vamos en bus supongo que me quedaré hasta el domingo irremediablemente,je,je,je.

Hay que conseguir más gente!!!!!!!!!!


Animaos!!!!!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, este es uno de los presupuestos que pidido seonage para un Minibus (hay mas presupuestos,es orientativo), pero comentan que en uno de estos minibuses en caso de compras masivas ;), podemos tener problemas de espacio, mirar:


Buenas tardes,

A continuacion le informamos sobre presupuesto solicitado para servicio de 8-Octubre-2.005

Bus 20 Pax

Hora 06:00 Madrid - Barcelona
Hora 19:00 Barcelona - Madrid

Precio Total = 1.195 Eur + 7% IVA

En este precio estan incluidas las dietas de los 2 conductores y las autopisatas.

Gracias, un saludo
Juan Jose del Olmo
Tf. 91 474 68 44

1195+191,20 (I.V.A.) = 1386,20 / entre 17 personas = 81,54 €

Como comprenderis por ese precio....nos bamos en coche y nos ahorramos una pasta.....

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta. O esto cambia mucho....... o nos vamos en coche! :(
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
buenas, que tal rhaco, una cosa, pero, o el iva es el 16% o te has equivocado al calcularlo :p

1195+7%=1278.65€ / 17 = 75.21€ (no deja de ser un poco caro)
1195+16%=1386.20€ / 17 = 81.54€

saludos!

PD: visto el exito que esta teniendo, creo que tendreis que venir en coche, pero bueno, no esta mal, siempre y cuando podais venir!!!

PPD: a ver si nos vemos todos por ahi, podriamos intentar quedar por algun sitio de la feria a alguna hora concreta, y asi intentar conocernos, que yo no conozco mas que a Retic :p y a otra persona, pero no la quiero ni nombrar :mad:
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si David (Rhaco), pues si... carretera y manta.

Ahora a empezar de nuevo.

Yo ire en mi coche con mi cuñado Ramon y en principio con Vanessa (Baghira) y Roberto (fasmid), a no ser que haya cambios, asi que cuelgo el cartel de completo, por el momento.

Tenia otra opcion, y era ir con Toni (Stamn) en su coche, que viene desde las lejanas tierras de Caceres, pero por no dejar gente en tierra ire en el mio.

Asi que...peña animarse y empezar a manifestarse, sobre disponibilidad o no de sitio en coche, o si no disponen de el, para ir completando coches.


Salud,

Javier
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues Kala y yo teniamos pensado ir pero x aora no tenemos vehiculo asiq si algun alma caritativa va pues......



Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
golondrinilla, siento decirte ke viaje ya no esta tan seguro, me sale barato el avion d albacete a bcn pero el tema es yevar los animalillos, k supongo k no se podra, pero en fin a ver si hay alguien k me puede ayudar en ste tema. un saludo.
 
Arriba