Lo que me faltaba por ver...

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas! solo hacer una puntuacion que me hizo un dia reflexionar sobre lo que podia hacer en mi vida con herpetos:

sabiais que tanto Wilhem Henkel como P.de Vosjoli, (los cuales a mi entender han demostrado en muchas ocasiones lo que es conocer un entorno a fondo y sus especies, y para mi ambos son exponentes maximos del conocimiento herpetologico, y unos 200 libros y articulos os pueden servir de guia)
no tienen ningun tipo de titulacion para desempeñar su trabajo de campo??( amplio , concienzudo y rebosante de datos fidedignos...)

El mismisimo Darwin se monto en el Beagle en calidad de naturalista, tambien sin estudios especificos y tan convencido que se tuvo que enfrentar a la comunidad cientifica de su tiempo , y le debemos mucha parte

a eso queria referirme, con "campo".

Un saludo (ha salido el sol, si os apetecen cervezas, bocatas y paseo podemos vernos un buen "field trip" !!)
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a veces se nos pasa por alto que nuestra fauna vale la pena y ahi que conservarla y no darla de alimento vivo, mi opinion es que es una locura,no le encuentro sentido, pero cada cual que haga lo que quiera.
Aqui dejo unas fotos de una salamquesa comun bastante dócil que habitan en nuestro habitad (perdon por las fotos son de movil) y particularmente prefiero observarlas antes que cojerlas y usarlas de alimento.
 

Adjuntos

  • 21032010038.jpg
    21032010038.jpg
    647,8 KB · Visitas: 89
  • 21032010039.jpg
    21032010039.jpg
    507,3 KB · Visitas: 88

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo estoy de acuerdo con Pro-Cages,esto es un tema para hablarlo con unas cañitas porque da para mucho y veo que genera controversia...
Saludos a todos!
 
Arriba