Los abuelos mas bixeros!!!

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Estos son mis abuelos, dos amantes de los bichos en general, y como podeis ver les va el rollo...
 

Adjuntos

  • Mi abuela 1.JPG
    Mi abuela 1.JPG
    93,3 KB · Visitas: 216
  • Mis Abuelos.JPG
    Mis Abuelos.JPG
    93,7 KB · Visitas: 229

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si señor enhorabuena x tener esos pedazo de abuelos.son los mejores estos abuelos,el mio es quien me cuida las ratas jejejeejejee
q aria yo sin ellos
un saludo y muy guapa tu molurus tio
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Vaya vaya ya me gustaria tener a mi 2 abuelos de bicheros como esos! xD
 
R

robinho7

Guest
jaja, que wapo tio, mi abuelo me suele ayudar sobretodo a construir los terrarios para lso camaleones...nada mas jaja
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Así se hace Ventura, creando afición, ¿ o habrá sido al revés ?.
Yo también estoy haciendo lo mismo con mi hijo Samuel, la edad no importa para esta afición.
Aquí está un día que estuvimos en tú casa.

Saludos bichero.
 

Adjuntos

  • Samuel con una serpiente del maizal.jpg
    Samuel con una serpiente del maizal.jpg
    64,9 KB · Visitas: 191

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
La verdad es q mis abuelos siempre han vivido en el campo y siempre han estado rodeados de "todo" tipo de animales, y cuando digo todo es todo, incluyendo algun q otro vecino, q mas q animales son salvajes con prejuicios hasta los dientes, supongo q sabreis a lo q me refiero,no?
Mi abuela me sostenia las molurus cuando eran pequeñas para q yo pudiera limpiarlas, ahora no pq pesan demasiado, pero aun asi siguen sin darle miedo, y mi abuelo siempre me ayuda a hacerles cualkier cosa q este en sus manos y tb caza grillos y chicharras para los pogonas cuando me los llevo al pueblo. No me puedo kejar, alli donde viven ellos en el pueblo es donde empece mi aficion con los animales, hasta los 16 años todos los veranos me iba en vacaciones y disfrutaba buscando bichos y explorando cuevas.

Pakito al Samuel ya mismo te lo llevas al cuartillo a limpiar los terrarios q con lo torvellino q es te los limpia en un momento...ja ja. Ta bien eso, el futuro heredero del imperio Beltran tiene q ir formandose poco a poco. Me acuerdo de esa foto, creo q fue el verano pasado.
Bueno, un saludo a todos y a expandir la aficion, q no crean q somos bichos raros...
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola molurus ya se que no me conoces de na pero.. donde mantienes esa p.molurus el tamaño del terrario y tal, esque me vuelven loco las pitones grandes...
 
Arriba