tote

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
buenas gente!!! ya que por aqui ai tantos amantes de reptiles como amantes del rap,mi pregunta es quien va al concierto de tote king el viernes a santa pola:confused: y yo soy uno de ellos xD :D

saludosss
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo no, pero el sabado estare en Sant Joan viendo al Hermano L y a Morodo, que tampoco me matan pero como mi chica esta en la organizacion ... pues habra que ir ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
sois alicantinos'?? yo k vengo de otro pais...xD madremiaaaaaa no puede serrr

tio santa pola!!!!
nose como explicartelo mmm tu busca en internet el camelot 13 creo que se llama donde actua tote!!!!!!

wiltor!! yo ssoi de esa zona! mas o menos,el carrefour de sanjuan!!! pues el polideportivo de enfrente!!!! no tiene perdida!! xD

saludoss
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Correcto tio, en el polideportivo de Sant Joan d´Alacant, si alguno teneis pensado ir decidmelo y nos tomamos unas cañas juntikos.
Por cierto peter, tu yo (y algunos mas) aun tenemos una kedada pendiente por la ruta, ajajajaaa!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ahy!!!! si no dices de quedar ni na!!!!!

ia sbes k io las tardes las tengo libres...las noches..es un poco mas dificil o me pillas con lso colegas o me pillas en la cama...:p i no precisamente durmiendo muajajajj xD

asi que ya sabes propon un dia! una hora! y voi comentandoselo a la gentuza esta!!!:D
 
Arriba