Lycosa

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola basilik! sulelen vivir entre rocas gran des ys obre todo en terrenos en los que la tierra es arcillosa y esta seca.En cualquier terreno en el que se practique la agricultura seguramente las encontraras.Debes tener mucho cuidado tio xk son muy rapidas y pueden morderte perfectamente,aunque sobretodo son las hembras.A mi hace unos3/4 years me mordio una en un campo de calabazas y el bocaoo da una imprseion bestial xk no es como la picadura de un escorpion o una avisa que es un pinchaciti.Las lycosas te pellizcan y duele bastante, aunque el veneno no es muy fuerte o eso creo, tendras la herida bastante dolorida, pero en unos dia se te va.Yo no lo note..xk x si acaso mi mum k m kuida mucho me dio aspirinas x si acaso pra el dolor.Un saludooooo y si las piyas que las disfrutes xk son perfectas cazadoras.

x cierto mi escorpion esta haciendo unas gilipolleces mu raras...sta corriendo pa delante y patras todo el rato sin motivo...wen saludos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
weno pues la copula es practicamente como la as descrito,es una pena k no se haya salvado el macho....pero bueno,al menos tendras muchas crias :D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Ya no esta nada mal el tema...el problema sra cuando salgan todas la aranyitas de la ovoteca....y las tenga que mantener hasta que se puedan valer x si mismas...que me decis?en unos 2'5/2 stan echas una depredadoras no?enga saludos
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
pablo,las lycosas desde ke nacen ya se valen por si solas,en cuanto se bajen ellas solas de la mama ya las puedes soltar en el campo.lo mas probable es ke un elevado tanto por ciento mueran por distintos motivos ke ya sabemos.
pd:he visto ke siemprepones ovoteca y es ooteca,tan solo una correccion.
un saludote!!!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jajajaj muxas gracias entonces x la info..no tenia ni idea ..y yo convencido que lo decia bien.Jajaja te lo agrdezco de verdad. :)
Por los motivos que ya sabemos?te refieres a una conducta infanticida no? Bueno gracias.SAludosssss
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
mas k inanticida,k tambien pasa,es el peligro de los hermanos,ke al hermano mas pekeño,en vez hacerle putadas y bromas,se lo comen xD
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
jejjejeje,si pero mas ke a los hermanos me referia a otros depredadores,existe un alto indice de mortandad en insectos en general,mas aun cuando estos son recien nacidos o aun no han alcanzado la madurez,es entonces cuando son mas vulnerables.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
si,pero mortandad va a tener en casa x los hermanos,o en el campo x otros insectos....amos k seguro k mueren muchisimas arañas
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Bueno pues ya me estan saliendo todas las aranitas y la otra lycosa ha hecho ya la ooteca.Las dejo ahi,cuand vea que bajan de ella todas fuera separadas de la madre y si veo mucha mortandad con trocitos de grillo y separaditas en menores grupos no?
saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues mismamente xD,ten cuidao de alimentar bien a la madre y a las crias,k si no se zamparan las unas a las otras.Para mantenerlas,en botes grandecillos,con ramillas y algo de humus,y tapado creo k con una gasa,si no caben x ella.
Un saludo
 
V

ventura

Guest
lo q deberias estar ya ace algunas semanas es criando drosophila melanogater,por q para alimentar a tanto te iriangenial.
saludos.
Javi​
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Ola tios, la pua es ke x mi pueblo es bastant xung encontrar...pero siempre puedo hechar trozitos de grillo que me han dicho que va bien.saludoss :)
 
Arriba