Macrochelys temminckii - presa viva

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas compañeros tengo una macrochelys temminckii y queria saber sies perjudicial dar presa viva peces,ratones,caracoles cangrejos por lo de quesean portadores de bacterias.unsaludo y muchas gacias por buestro tiempo.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: presa viva

Hola,yo les e dado,tenebrios,grillos,cucarachas,ratones,caracoles y peces vivos y no les a pasado nada,al contrario,lo que es que gozan de salud
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: presa viva

Yo a mi macro le he dado todo tipo de presas en su medida y de momento no he tenido ningun problema de los que mencionas.
El pienso de tortugas seguro que no contiene bacterias,pero yo hace tiempo que deje de darle.
Saludos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: presa viva

Vitxo dijo:
buenas compañeros tengo una macrochelys temminckii y queria saber sies perjudicial dar presa viva peces,ratones,caracoles cangrejos por lo de quesean portadores de bacterias.unsaludo y muchas gacias por buestro tiempo.
Jajaja..., yo se de unas cuantas que cazan palomos y gallinas...
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: presa viva

hola,ningun problema,todo lo contrario,asi mantienes los reflejos y los instintos mas despiertos,lo que yo no abusaria de los peces vivos(si son de tienda)ya que suelen estar cargadisimos de productos algo nocivos para ellas,de productos para el acondicionamiento del agua,etc...pero vaya yo tambien les he ido dando y sin problema siempre y cuando no se base su dieta en ellos,que por lo que comentas no es el caso,un saludo
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: presa viva

souf dijo:
Vitxo dijo:
buenas compañeros tengo una macrochelys temminckii y queria saber sies perjudicial dar presa viva peces,ratones,caracoles cangrejos por lo de quesean portadores de bacterias.unsaludo y muchas gacias por buestro tiempo.
Jajaja..., yo se de unas cuantas que cazan palomos y gallinas...
Una muestra de lo q dices...
http://www.tu.tv/videos/tortuga-caza-una-paloma
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: presa viva

Muy guapo ese video Pisi,pero eso no es una macro,buena pegada la de esa tortuga no se la especie.
Saludos.
 
Arriba