malas noticias con el terrario para dendros..

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno pues ya no se que mas me puede pasar la verdad.. hoy iba a empezar a hacer todo el fondo de nuevo, y veo que hay una fuga enorme... toda la pared mojada, el mueble, todo.. Asi que me ha tocado desmontar todo, con ayuda porque pesaba muchisimo todo el fondo, y vaciarlo.. he tapado varias fugas con silicona, pero esta es imposible porque se han despegado los dos cristales por una esquina y no hay manera. La verdad que con tantos contratiempos se me quitan las ganas de volver a montarlo... y bueno se han pillado un cabreo porque la pared ahora está empapada. Bueno lo dicho, a lo mejor me monto este para un ciliatus, o yo que se, y cojo uno mas pequeño para dendros..
Bueno, se que soy muy pesada, pero tenía que desahogarme jeje
Creo que voy a coger un 45x45x45 o algo así para una pareja de tinctorius o leucomelas.. quien sabe jeje
Lo que está claro es que no voy a arriesgarme a poner otra vez el doble fondo con agua..
saludos! :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que putada... cuando lo tengas todo desmontado lo mejor es ponerle silicona por cualquier hueco y dejarlo lleno de agua unos días-semanas para ver si tiene fugas.
Animo ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Dartfrog, nada de agachar la cabeza, tu para el frente y hacia delante. Ha sido un tropiezo y punto.
Nada de venirse abajo........
En vuanto a la fuga que es en la trasera o en el fondo . Puede haber sido por la espuma de poliuretano?
Suele pasar (no mcho) pero por eso yo aconsejo poner la espuma por capas. Conozco algun caso.
Y si ha sido en el doble fondo es raro. Eso no pasa por el doble fondo. Tenias puesto cable ? como? o manta debajo o en un lateral? Tambien otro de los problemas las pu... mantas.


Bueno pero lo dicho, un tropiezo y cabeza arriba te lo digo por esperiencia. Ya que me a tocado .....

En cuanto al terrario yo ahora no tengo ninguno vacios sino te lo enviaba,

Animos, y pensando en el 45x45

Saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola! bueno los cristales se han despegado totalmente. Es en el fondo, es un terrario desmontable, y supuestamente la base era estanca, no me habia dado ningun problema, y esta mañana me he encontrado todo empapado.. Tenía un cable puesto, en eses sujeto con bridas a una rejilla, pero no tocaba por ningun lado el cristal ni nada. Ya lo he quitado todo y lo he limpiado bien.

yo ya casi que no me arriesgo, porque menuda bronca me ha caido por haber manchado la pared, por suerte solo es agua y no se ve. De todas formas, ya lo tengo mas o menos pensado. Tengo dos muebles de ikea, con cuatro compartimentos, estan uno junto a otro y hacen 160 cm de superficie. El "grande", el de 60x45x60, que es el que se ha roto, será el del ciliatus, a ver si mañana lo preparo todo para hacerle un fondo chulo con corcho. A su izquierda irá el del euble (55x30x35) y a la izquierda el de las dendros, que sera un 45x45x45 o 45x45x60.
He cambiado ya de planes unas cuantas veces jaja, a ver si esta es la definitiva
gracias por los animos!!
saludos :) :)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dartfrog dijo:
hola! bueno los cristales se han despegado totalmente. Es en el fondo, es un terrario desmontable, y supuestamente la base era estanca, no me habia dado ningun problema, y esta mañana me he encontrado todo empapado.. Tenía un cable puesto, en eses sujeto con bridas a una rejilla, pero no tocaba por ningun lado el cristal ni nada. Ya lo he quitado todo y lo he limpiado bien.

yo ya casi que no me arriesgo, porque menuda bronca me ha caido por haber manchado la pared, por suerte solo es agua y no se ve. De todas formas, ya lo tengo mas o menos pensado. Tengo dos muebles de ikea, con cuatro compartimentos, estan uno junto a otro y hacen 160 cm de superficie. El "grande", el de 60x45x60, que es el que se ha roto, será el del ciliatus, a ver si mañana lo preparo todo para hacerle un fondo chulo con corcho. A su izquierda irá el del euble (55x30x35) y a la izquierda el de las dendros, que sera un 45x45x45 o 45x45x60.
He cambiado ya de planes unas cuantas veces jaja, a ver si esta es la definitiva
gracias por los animos!!
saludos :) :)

Buen proyecto dartfrog.... Haber si encuentro algo que te venga bien para el de dendros, pero olvidate de desmontables jajajja ARRIBAAAAA!!!!!! pONTE MUSICA ALTA Y A GRITAR........AJJAJAJA
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Vaya!!
Hay algo en el ambiente que te lo pone dificil eh?
Pero tu sigue firme y de renunciar nada mujer.
Ese nuevo proyecto seguro que sale a la perfección, ya lo verás.
Mucho animo y saludos.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ais, muchas gracias por los comentarios ;) ;)
Bueno, creo que me voy a poner con el terrario de ciliatus, (ya os lo enseñare)
Y el siguiente será para dendros seguro, las pillaré en la expo. Por cierto voy a venir bastante cargada de alli jaja
gracias a todos, sin duda me habeis animado!
saludos :)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tampoco conozco a nadie en persona, pero se nota que hay muy buena gente por aqui!
 

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento mucho... pero no te desanimes, estoy deseando ver tu terrario de ciliatus (que por cierto no se que es xD) y el de las dendros..
saludoss
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias luis, pues un ciliatus (correlophus ciliatus) es un gecko endémico de madagascar.
son arborícolas, y nocturnos y en mi opinión muuy bonitos jeje
Puedes buscar en google fotos de ellos.
saludos!! :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
dartfrog dijo:
gracias luis, pues un ciliatus (correlophus ciliatus) es un gecko endémico de madagascar.
son arborícolas, y nocturnos y en mi opinión muuy bonitos jeje
Puedes buscar en google fotos de ellos.
saludos!! :)
Belen, son de Nueva caledonia jejejej!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Javi! dijo:
dartfrog dijo:
gracias luis, pues un ciliatus (correlophus ciliatus) es un gecko endémico de madagascar.
son arborícolas, y nocturnos y en mi opinión muuy bonitos jeje
Puedes buscar en google fotos de ellos.
saludos!! :)
Belen, son de Nueva caledonia jejejej!
jajajaja es verdad, hace nada me ha preguntado una chica sobre un phelsuma grandis y me he liado, menuda cabeza que tengo... ;)
 

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya lo he buscado! me gusta mucho, pero acabo de mirar el phelsuma que has dicho y me encanta!! son muy grandes? son manejables?
saludos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
De Phelsumas hay tantas especies y subespecies que no creo que te aprendas todas jejeje, ninguno son manejables, la piel es delicada, ver y no tocar, con su comportamiento diurno disfrurarás mucho.
Con ver y no tocar, me refiero a no manosearlos, si se te suben a la mano no pasa nada, lo malo sería acariciarles el dorso o la piel en general.
 
Arriba