Malas noticias

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Despues de casi 2 años con guttatas la mayor una striped a muerto, no se el por k la tenia en un terrario de 85 x 40 por 60 de alto su agua para los baños unos palos por si queria moverse por ellos y una basija donde se escondia algunas veces. Hoy al llegar me la encuentro reliada en la vacija entre la entrada una salida lateral q tiene y las asas. ¿puede ser q sea asficiada por averse reliado intentar tirar para soltarse, no pudo y eso la asficcio?.

Bueno, son cosas q pasan pero despues de tanto tiempo duelen, de moimento seguire criando la otra y preguntando por aqui para tenerla en las mejores condiciones y cuando pase un tiempo buscare otra hembra.

Gracias por la ayuda prestada asta ahora y espero seguir contando con ustedes.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
estas cosas joden y a veces no hay mas remedio.una pena la verdad


saldos-------------------------------------------------> albervo
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estubo sin comer casi dos meses pero ya empezo a comer de nuevo las dos ultimas semana comio y defeco el anterior aunq este ultimo no pero hacia 4 dias q comio. El terrario tenia arena muy fina como base seria eso? pero llevava asi dos años.
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me la vendieron en una tienda fisica de reptiles, les comente q me dijeron q no era bueno pero me dijeron q era muy fina y especial para eso. De todas formas hoy mas trankilo se la he quitado al macho y le he dejado el terrario solo con la cueva donde se esconde el recipiente del agua y un palo por donde sube algunas veces. No le puesto nada de sustrato eso es malo o lo puedo dejar asi?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las serpientes llegado un día se tienen que morir, eso es evidente, y va a ser difícil que sepas el motivo a no ser que le lleves a un veterinario. Eso sí, aunque no me atrevería a decir que la causa sea esa, la arena por muy fina, muy gorda o muy..lo que sea es el peor y más peligroso sustrato que puedes usar para este tipo de serpientes por las impactaciones intestinales que puede provocar.

Saludos
 
Arriba