Mamiferos Expoterraria Barcelona 27 septiembre

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Pues eso; contadnos como ha estado la cosa en cuestiòn de mamíferos.
Gracias :)
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como dice Cram estuvo floja, pero me hicieron mucha gracia, el grupito de suricatos, las mofetas, q había como diez o así. y bueno a parte de eso, habian los tipicos conejitos toy y belier, un monton de ratas dumbo (una variedad sin pelo), y creo q no habia nada mas excepto los ratoncitos de alimento vivo.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Repito lo del otro post, flojisima!!!
Aparte del holandes que trajo las mofetas, y vi tambien los suricatos y la pareja de glis glis... el resto... pse...

Aunque bueno, yo me volvi con una chinchilla, dos ratas (que rarooo en mi jajaja) y una monodelphis domestica...
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Enserio habian Glis glis!!!!!!! Poq no los vi q sino ya serian mios, quien los vendia y a q precio estaban:confused:
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Alguien sabe el nombre de unos jerbos raros que llevó el famoso holandés? Por lo visto ellos decían simplemente que eran "egiptians jirbs", pero con ese nombre solo me salen jaculus y estos no tienen nada que ver, un colega me dijo que por lo visto son rarísimos de encontrar, pero tampoco recuerda el nombre de la especie, son iguales a este en las manchas y abdomen blanco, el jerbo de shawi: http://i594.photobucket.com/albums/tt22/ignaziobalboa/Shawi.jpg
pero de un color mucho más claro y lo más raro, 0 pelos en la cola. Igual por ser jovenes de tamaño similar al jerbo mongol, los habituales.
Desde que me pasen las fotos las subiré, pero es que la verdad es que me dan curiosidad y hoy he gastado todos las ideas que se me ocurrian en google para saber que especie era y no he visto nada parecido, la verdad es que tengo muchísima curiosidad por ver que eran, cada ves me llaman más la atención los micromamíferos raros.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Frogmaniatik dijo:
Enserio habian Glis glis!!!!!!! Poq no los vi q sino ya serian mios, quien los vendia y a q precio estaban:confused:

El holandes, 100€

Las mofetas 300, habian unas jovencitas, pero tambien habia una marron adulta en una caja "suelta" como los conejos y demas bichos, las adultas que habia se dejaban tocar y tal...
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buah estaban carillos, no? En bichitodo creo q antes los vendian por 40, pero ahora no tienen ejemplares disponibles.
 
Arriba