Mantenimiento - Dudas con crías recién nacidas

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas,pues me he despertado esta mañana y me habían nacido 2 gekitos leopardo,los he metido en un terrario pequeño tendrá 20largo20 anxo y 25 alto,les he puesto papel de cocina húmedo y una casita por si se quieren esconder,mis preguntas son,les pongo un bebedero?cuando les doy de comer?esta mañana he bajado a comprar micro grillos y tenebrios,tengo también calcio y vitaminas,pero claro no se ni cuando ni como hacerlo,si podeis orientarme un poco....gracias
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Re:ayuda con mis babys porfaaa

Hasta que no realicen la primera muda no comerán, eso será aproximadamente en unos 4-5 días. El bebedero yo se lo puse desde el primer día, lo fueran a usar o no. Ponles mas refugios. Que sistema de calefacción utilizas?
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re:ayuda con mis babys porfaaa

hola le he puesto ya un bebedero pequeñito para que no tengan problemas y 2 refugios mas,pues ahora mismo calefacción no uso porque el terrario y la habitación en general esta a 28 o 29 grados,si me dices que es mejor que le ponga le pongo tengo de todo manta térmica,cable....
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:ayuda con mis babys porfaaa

risaconejito dijo:
Hasta que no realicen la primera muda no comerán, eso será aproximadamente en unos 4-5 días. El bebedero yo se lo puse desde el primer día, lo fueran a usar o no. Ponles mas refugios. Que sistema de calefacción utilizas?
Suele ser así pero los he visto comer el segundo dia y bien además.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:ayuda con mis babys porfaaa

joseramon dijo:
hola le he puesto ya un bebedero pequeñito para que no tengan problemas y 2 refugios mas,pues ahora mismo calefacción no uso porque el terrario y la habitación en general esta a 28 o 29 grados,si me dices que es mejor que le ponga le pongo tengo de todo manta térmica,cable....
Lo mejor sería una manta termica regulada por un termostato para que mantenga la zona caliente a unos 32 grados.
 
Arriba