Bueno no habia leido este post, yo crio minutoides desde hace ya mas de 2 años o asi, lo que les paso a los vuestros, solo lo he visto a los ratones de alguna tienda cuando estan desidratados, y no son capaces ni de moverse, ya que los mios es casi imposible cazarlos, son muy activos y veloces, yo he probado con muchos sustratos y para que veais las cosas de la vida el que mejor me va hasta el momento es la tierra arcillosa esta tipica que hay en los olivares, ya que la cojo, la humedezco y luego les pongo medios cocos boca abajo y cortezas, ellos ya se dedican a hacer infinidad de tuneles en la tierra, una vez al mes les modifico el chiringuito si en ese momento no hay crias muy pequeñas y les pongo todo nuevop, asi me estan criando y manteniendose geniales, bebederos de los de pajaro y cuencos de barro para comederos, y luego ramitas de esas que hacen los nidos los pajaros que les encantan para hacer sus nidos , a dia de hoy mantengo tres tupper de cria de diferentes sangres, que he ido intercambiando para renovar sangres, ya que si que he notado que las crias de la mismas familias salen bastante mas debiles.