Me preocupo? ?

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno pues que el geckillo lleva hoy una semana sin provar bocado, ni grillos ni tenebrios ni gusanos de la miel nada hace caso omiso d ellos, su aspecto es bueno el se estira con sus cuatro patas y con la cabeza alta y otros ratos tumbado y decaidillo, dejo d comer justo despues d la muda, los parámetros d tempetatura son correctos 32 zona caliente y 26-28 zona fria. Sus ultimas heces estaban bien y bueno no se que pensar ya porque empiezo a preocuparme. Un saludo
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
¿Que tiene de sustrato, que edad, es macho o hembra, lo notas mas o menos activo que antes, sabes ver (en caso de que sea hembra) si está ovulando?
Saludos.
 

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues es hembrita el sustrato que tiene es de maiz y tiempo unos 5 meses. Esta menos activa y la verdad no se si esta ovulando o no.
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
risaconejito dijo:
¿Que tiene de sustrato, que edad, es macho o hembra, lo notas mas o menos activo que antes, sabes ver (en caso de que sea hembra) si está ovulando?
Saludos.
como saber si esta ovulando?
 

alchamy

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palencia
creo que se las notan dos bolas rosas en el vientre,que me corrijan por favor si me equivoco.un saludo.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Así es alchamy, aunque yo siempre he visto una, desconozco si se pueden ver dos.
Saludos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alchamy, si tiene los circulos blancos en el centro y rosados por fuera a los lados del vientre es que esta formando huevos, si esta en el centro son ovulos
 

alchamy

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palencia
kronos dijo:
Alchamy, si tiene los circulos blancos en el centro y rosados por fuera a los lados del vientre es que esta formando huevos, si esta en el centro son ovulos
esto no lo habia leido,gracias por la aclaracion :)
 

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno parece q ayer empezo ya a comer, ya que cuando llegue del curro le eche en su cuenco unos cinco o seis tenebrios y a las once d la noche vi q solo quedaba uno volví a echar otros tantos mas un par d grillos q al ver a uno por lo menos le siguio, esta mañana al despertarme los tenebrios han volado. Muchas gracias por vuestras respuestas esperemos q siga asi.
 
Arriba