Me presento

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Hola, soy nuevo en el foro . Tengo un terrario de 45x45x65 con cascada en el cual mantengo 5 leucomelas las cuales son todas hembras ;( al menos ninguna canta, en el mismo terrario mantengo 2 Phelsuma Klemmeri.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!
Bueno, las leuco son adultas ya?
Ya nos enseñaras alguna fotillo de ese terrario.
Un saludo
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Si tengo 3 adultas con unos 2 años y 2 que llevan unos 6 meses con migo pero no se que edad tendrán.
En cuanto tenga algo de tiempo en casa subo unas fotos,
Tengo un par de dudas en cuanto que parámetros poner para hacerlas criar, esta tarde voy a comprar un macho adulto :)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
bienvenido!
unas fotos no estarían mal, pero yo veo mucho bicho en poco espacio
puedes subirles las lluvias para incitarlas pero si no se encuentran a gusto no van a criar hagas lo que hagas
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Cuantas tendría que tener para un terrario de 45x45x60 o como tendría que ser el terrario para las 5 leucomelas. Y como se sí no están agusto, yo las veo contentas salen en cuanto ven la comida y no se esconden mucho.
Gracias de antemano
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
una fotitos para ver la distribución seria lo suyo pero bueno! yo quitaría los phelsuma del terrario, dejaría las 5 leucos e intentaría sexarlas. si resulta que son todas hembras que intentes cambiar alguna por un macho.
ya el tema de saber si están a gusto pues es mas complicado jejeje
lo principal hacer terrarios frondosos y acorde a sus necesidades para ir sobre seguro. cuando están a gusto son mas descaradas y sobretodo cantan (si tienes machos claro esta :mad:)
 
Arriba