Me vuelve loco

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio
S

SeniorBa

Guest
Desde k la vi no pude dejar de pensar en ella, y desde que me levanto hasta k me acuesto es en lo unico k mi mente discurre.

Es lo mejor que me ha pasado en la vida, y me tiene completamente loco, la chica mas simpatic, más buena y más wapa, una maravilla, que me tiene perdido el sentido com.un, el poco sentido común k me quedaba.

Una pena que hoy no este con ella, hoy k es un dia tan importante estoy condenado a estar muy lejos de su lado, te kiero niña, y cada dia más.

Un Beso mi niña... UN BESO ISABEL (TORALGG) !!!!!!
 
T

toralgg

Guest
Jo, con lo vergonzosa que soy...toy rojita perdia!!

Te quiero niño y...jo, no se que decir, me a dejado sin palabras!!

1besote mi amor!!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Q bonito!!!!

Pues eso! os deseo lo mejor!!!Y q nunca acabe el enlace q os mantiene unidos!

UN abrazo para Seniorba y un besazo(cn permiso de senior) para Isa

JUAN G
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Manu, que te has fumado?? Hablamos de la misma Isa??

Como esta el patio.....


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: ;), la proxima vez que quede con vosotros me llevo el violin,jajajajaaj, mucha suerte chicos y besos para los dos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Una pena que no soy moderador....

Este mensaje es muy inapropiado en este subforo debería de estar en el de tortolitos jajajaja

Rhaco yo voy a llevar una trompeta a ver si consigo despertar a Manu de ese sueño jajajajaja....

Me alegra por vosotros un abrazo a los dos...
 
T

toralgg

Guest
jeje, sois un cielo!
Muchas gracias ska!!
Rhaco.....sin comentarios, lo mismo digo para nacho!!nos osmetais con manu!!!jeje,mas rico mi niño...
1besote a todos!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
weno chicos yo lo k se tocar el la percusion al completo pero como k eso no pega para la kedada entre ellos, asi k me llevo el saxofon, ok??

Me alegra muxo que os lleveis tan bien, espero k esto no se rompa por una gilipollez, y la distancia menos, se el problema del amor a distancia y te digo k si ahy amor, no hay distancia. asi k animo y acortar el camino!!!

Asi k Manu, cuida a Isa k vale muxisimo, y es una tia con ganas de comerse al mundo y no dejar k el mundo se la coma a ella. y de ti pues lo poco k nos conocemos fue para arreglar algunas cosillas y apartir de ahi.. creo k bastante bien!!


Creo Manu k podriamos ir pensando en la Despedida de Solteros reptilera, ehh k eso no me lo pierdo yo nide coña.. en vez de gogo`s k haya serpientse ehh!! mola ehh


weno un besote para los dos y cuidaros

PRIMY

SPERO K ESTO TERMINE EN ALGO MUY BONITO.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Esa me la sé Mari:

Bichero x Bichera = Zumbaete felíz y progenitores sentenciados a lo que un día pudo ser su pasión, jajaa.

Tened cuidado que estas relaciones deberían estar prohibidas, o almenos su descendencia regulada bajo convenio CITES, jjajaaa.

Saludoooos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajjajajajja juanma eres de lo k no hay ; :D! ! seniorba pues si k es k as hecho lo k devias , es una chica encantadora ,lo poco k la conoci se nota k tiene buenas maneras y personalidad encantadora,,, ¡¡tienes una "joya"!! un saludo a los 2......dede valencia city
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Suerte yo llevo 5 meses ya con mi niña, i sin una discusión. Os deseo que las cosas del amor os vayan tan bien como a mi ( pq lo que es en el estudio... :p)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pero q bonito es el amor correspondido.
pues q sigais asi y os deseo lo mejor. ;)
un abrazo.
Javi​
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A esta historia le pega bastante la cancion esa de Tam Tam Go que decia mas o menos:

Te di todo mi amor @ love . com, .... ( ale que alguien la siga con lo del archivo de mi corazon etc que yo no me acuerdo/no soy de este genero musical)
 
T

toralgg

Guest
Muchas gracias a todos!!jeje, la verdad es que va todo muy bien. En cuanto a lo de bicheroxbichera=:confused:por ahora se queda en eso, interrogaciones nada mas!!jeje
Davidk, eres un solete, tengo ganas de verte de vuelta en la quedada!!
Os dire, que la cancion esa esta bien, pero que lo mas sorprendente de todo es que no nos conocimos por internet!!de echo no nos habiamos visto o hablado antes por aqui!!
Pos lo dicho, que gracias por vuestro apoyo y que prometo cuidaros lo mejor que pueda a vuestro administrador!!
1besote a todos!!
 
T

toralgg

Guest
creo recordar que con la que ablaba por el msn era contigoooo, con el solo tuve una consulta sobre el loro y punto, me lo presentaste tu, en madrid, que creo que aun me acuerdo de las cosassss. jejeje

1besote mariajo!
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Manu, cielito, a mi ya no me quieres:confused::confused:

Saludos desde una soleada Mallorca.
Manu. (pero otro)
 
Arriba