goku
Well-Known Member
Pues eso,mirad que terrario hacen estos tios,para flipar,espero este bien el post en este apartado,un saludo.
HC Wüsten Terrarium doppelstöckig für Bartagamen
HC Wüsten Terrarium doppelstöckig für Bartagamen
alberttoo dijo:supongo que ahi veis la cultura y admiracion que tienen los alemanes hacia los animales,que para mi aun estamos a bastantes años luz de ellos(quizas mucha gente no tanto pero me refiero en general)
goku dijo:Crimsot,Alberttoo no ha hablado en ningun momento de conocimientos,y la diferencia en general con los Alemanes es total,te aseguro que prefieren que un animal este en un terrario asi ,a tener diez animales en espacios reducidos,y eso no significa que aqui no queramos o no sepamos de nuestros aimales,pero las cosas son asi,un saludo.
alberttoo dijo:no digo que aqui no tengamos conocimientos,tenemos tanto conocimiento de los animales como ellos dinero.
Aqui tb hay dinero pero el caso es la diferencia existente en la manera de gastarlo.
Por ejemplo mientras alli la gente se puede gastar ese dinero en los cuidados y comodidades de los animales(sea el animal que sea ),por ese culto que tiene hacia ellos,que por cierto quieren mas que a sus propios hijos ,aqui nos lo gastamos en animales hipervalorados por supuestas fases o formas raras y la posibilidad de hacer negocio con ellos aunque los tengamos que mantener en unos tuppers apenas escasos de tamaño(y eso que no es lo peor pq aun hay muchisima gente que si ve una salamandra en una pista y le puede pasar con la rueda del coche por encima ni lo duda cuando ellos seguramente bajen del coche y aparten el animal de la carretera por si alguien no los ve)
Y sin animo de polemizar sobre este tema solo pido que para refrentar mis palabras os remitais a youtube por ejemplo y vereis que tipo de instalaciones proveen a sus animales los alemanes y especialmente el cariño con que los trata
goku dijo:ok crismot,esta claro,tenemos que estar orgullosos de las leyes animales y demas en España.Y te aseguro que si mucha gente tuviese esas cosas tan maravillosas de las que hablas,las enseñarian rapidito,mas que nada porque nadie les criticaria como dices tu,a parte de que en España si hay algo son ganas de fardar,y si es asi que no digo que no haya gente profesional y que tenga "reptile room"s" impresionantes,y no lo comparten esta claro que asi nunca llegaremos a nada.Un saludo.
goku dijo:Vale crismsot,pa ti la perra gorda,no me conoces de nada para saber si conozco el mundillo o dejo de conocerlo,y mucho menos para saber si yo he visto o no instalaciones de las que hablas,pero nada de eso significa que los Alemanes sean por decirlo de alguna manera mas "reptileros" que nosotros,en eso no hay nada de malo.Y esta claro que nadie tiene obligaciones de enseñar nada,ya lo dije en mensaje anterior,que estoy seguro que las habra,y mas de las que tu tambien hayas visto,solo he enseñado un megaterrario,y tu primera respuesta ya iba acompañada de un "pero",un saludo.Y por mi parte este post se acabo,no lo veo por buen camino.
goku dijo:Primeroor favor te pido no me digas lo que tengo que hacer,con esto me refiero a lo de centrarme,primero centrate tu ok?
segundo:deja los seres superiores tranquilos,esto es un foro de exoticos,no de religion
tercero:no manipules:si junto lo de abririas los ojos y lo de que parece que no conozco el mundillo...parece que he nacido ayer y no es asi,tengo 30 añitos.
cuarto:y lo peor de todo;
si le ves un pero a esa instalacion,mal vamos en España,normal que la gente que tiene esas mega-instalaciones de las que hablas,no les apetezca enseñarlas,esta claro que tu serias uno de esos de los que criticaria cualquier cosa,como dices tu.
Pero vamos que este terrario es una mierda y los alemanes no tienen ni idea de terrariofilia,me ha quedado claro,un saludo.
goku dijo:Te vuelvo a recordar que no me digas lo que tengo que hacer,tu flipas,no he insultado a nadie,lo primero,lo segundo que tengas mas edad que yo no significa nada y tercero deja de amenazar. Se me olviba,y decir que en España hay un muy buen nivel en este mundillo,solo hay que ver los profesionales como:seonage,Daniel de harkito,etc.... y espero esto no se considere publicidad,sino una defensa al entusiasmo y al esfuerzo que creo hacemos todos en España.un saludo.
Es lo que e dicho desde el principio lo que le falta a muchos de nosotros es pasta para hacer esas cosas. Aunque haberlas las hay por muchas zonas de España hablo de instalaciones no de pasta jejejeAndyFatTail dijo:que haya paz, si vu ple !!!
Muy chulo el terrario si tuviera pasta me quitaba la TV del comedor y me ponia eso yo también jejeje salu2