meeting sevillano¿?

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno señores yo creo que antes de que termine septiembre deberiamos quedar un dia no? aunque no sea mucho tiempo mas que nada para conocernos porque esta vez se apuntara mas gente.yo dejo esto aqui y como veais vosotros,yo solo doi el 1º paso jeje,venga dar opiniones.Un saludo ;)
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola
pues pronto se hara , en principio esperar a juanjo que viene ya mismo de hamm (que nos contara lo que ha visto jejejje :D), hablar con antonio que pone la tienda y ver si va a poder venir primy
a ver como lo podemos hacer para irnos conociendo todos
un saludo carlos
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pos estupendo,kuando tengas noticias lo komunikas aki y ya se va viendo la fecha.Un saludo CARLOS

carlos :p
 
N

NAZGUL

Guest
hola
soy bastante nuevo en este foro, pero si montais una quedada en sevilla me gustaria ir si me invitais ;) ;) jejeje

saludos
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja klaro k si señores,todo depende de el hombre k deja su tienda komo centro de reunion k uno de nosotros k lo konoce se pondra en kontacto kn el aver k dia le pudiera venir bien.asik ya nos diran algo.

Un saludo ;)
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
como ya sabeis ya hicimos una y fue estupendamente, y luego no hemos vuelto hacer otra por distintas circunstancias asi mas a lo grande, xq si hemos qedado varias veces y hemos hechado el rato. Hablarémos con antonio y se lo comentaremos bien yo o quien sea, y sacaremos una qedada en breve q veo q se va animando la gente ;) :)
saludos Jesús
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
haber cuando es jeje si puedo llevare mis boitas pa qu elas veais , que la molurus como que no que es muy pesado jeje
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me encantaria verlasss!! ;) yo nunca he visto serpientes de tan cerca, estare flipando si las llevas :D

pd:spero k sea prontito estoi ansioso ya :p
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pos el Juanjo ya esta aqui:

Jejejeje... mu buenas paisanos... ya volvi de Hamm, y que decir de aquello... que hay que ir...

Respecto a quedar decir que Antonio me llamo antes de yo partir para Barcelona queriendo hacer una nueva quedada, asi que no creo que haya mucho problema por su parte.
Don Carlos, supongo que sera cuestion de quedar una tardecita alli y charlar con el para fijar fecha.
Estoy de acuerdo en que sea en sabado, o mejor domingo, como aquella primera vez. Asi Antonio podra estar libre y disfrutaremos de un buen rato reptilero...

Ale, dicho esto, a esperar nuevas noticias.

UN saludo

Juanjo Tovar
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ole , esto se va animando
 

Adjuntos

  • eusa_clap[1].gif
    eusa_clap[1].gif
    1,6 KB · Visitas: 210
N

NAZGUL

Guest
yo me apunto si es a partir del dia 26, que me voy pa sevilla pa empezar las clases...
que me gustaria ver vuestros bichos, serpientes, geckos, calipos, iguanas, y sobre todo pogonas (si teneis), bueno, y todo animal vivo....
yo solo podre llevar un pogonilla de unos 3-4 meses, chiquito, pero mu bonitoooooo :D :D :D
si esto sale adelante por favor contad conmigo, tambien me interesa conocer gente que mantenga reptiles de todo tipo, ya que somos pocos los que lo hacemos al menos que nos ayudemos no??
tambien os pedire consejo para mi nuevo terrario, va a ser un mini zoo jejeje (o eso pretendo)
cuando quede fijado un dia y una hora podriais comunicarmela por im?? lo agradeceria, porque yo y el despiste somos muy amigos jeje
saludos gente
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro que si, sino t avisamos por el messenger o algo,encuanto nos digan algo te lo comunicamos.Un saludo ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas paisanos:

Noticias frescas. La cosa queda en que este finde es muy precipitado por aquello de que la gente busque hueco. El fin de semana siguiente, Antonio (quien pone la tienda como punto de encuentro) estara de viaje esos dias...

Luego ya sabesmos lo que viene (la feria catalana) a la que no se cuantos iremos. Asi que llegamos al domingo 16 de Octubre.

Nadie puede decir que no tiene tiempo para pensarlo, hacer sitio en la agenda y demas.

Asi pues, los reptileros hispalenses (y claro esta que todo aquel que quiera unirse) tienen una cita, en principio el 16 de ocutbre domingo. Dias antes daremos instrucciones para quedar y reunir provisiones en la tienda y tal...

De realizarse algun cambio, se avisara a su tiempo...

Pdta: ir dando opiniones he? ;)

Un saludo.

Juanjo Tovar
 
N

NAZGUL

Guest
Juanjo Tovar dijo:
Dias antes daremos instrucciones para quedar y reunir provisiones en la tienda y tal...

que tipo de provisiones:confused: :confused: :confused: no lo entiendo...
de todas formas contad conmigo por favor que me interesa muchisimo ir y conocer gente con reptiles en sevilla
saludos

pd: provisiones no sera whisky, ron y demas no:confused::confused:? jajaja
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas amigo NAZGUL:

Bueno lo de provisiones a ver, es una kedada, osea que, quien quiera traer sus bichos, favor que hace al resto. No sabemos quienes traeran ni quienes no. Tampoco sabemos que tiempo hara, recuerda que la quedada seria a mediados de octubre, por lo que no sabemos que tiempo hara...

En definitiva, la quedada es para irnos conociendo. Igual, quien sabe, soñando bien alto (no lo tomes muy en serio aun) seguimos los pasos de los colegas jerezanos y podemos formar una asociacion hispalense y unir fuerzas andaluzas (esto suena a juego de roll, jajaja)

NO me enrrollo. Que todo empieza por conocerse, y que mejor que compartir unas tapitas y unas cervezuelas. Claro esta que tienen cabida los refrescos, batidos y todo tipo de liquidos con o sin postresaca  ;)

Pdta: quie dices tu NAZGUL?

Un saludo.

Juanjo Tovar
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
YO CREO K A ESTA KEDADA NO VOY A PODER ASISTIR.

ESTE FINDE MALAGA, LUEGO BARCELONA... CUANDO SE DESCANSA... JEJE

K OS LO PASEIS BIEN.. Y AMONTARLA GRANDE

SALUDOS


PRIMY
 
Arriba