menores para hamm

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues keria saver los menores k kieran ir a ham,, ¿k tienen k acer? ,, yo por ejemplo k tengo 16 años y me gustaria ir a hamm en septiembre con el bus k salga de este foro,, y keria saber si con el permiso de los padres ya es suficiente. o se tiene k acer otra cosa


un saludo ;):)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaj CityStars eso de que si van con adultossss :D jajaja
bueno yo cuando fuy a hamm en la edicion que se celebro en septiembre de 2004 era menor asi que es imprescindible llevar un permiso paterno (que te lo haran en la pilicia de tu ciudad donde hacen el DNI y el pasaporte) tamien es muy importante que lleves el DNI o el pasaporta (o uno u otro) ya qe el permiso paterno no tiene validez sin ellos, es importante que lo lleves ya que aunq no suelen para en las fronteras en el caso de que lo hagan y tu no lleves el permiso tendras que qedarte en la frontera y eso es una putada tanto para los organizadores del viaje como para ti sobre todo un beso
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
De veras? joder entonces si hubiera querido ir en Marzo no habria podido....mis padres me encierran si se enteran de lo que pienso gastar, bueno pues suerte tio!! yo cumplo los 18 bien prontito y fuera problemas ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja pa que veas... de todos modos siempre luis (el organizador del viaje) te explica todas estas cosas en cuanto te pones en contacto con el asi qe dont worry
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
miniyo dijo:
ola pues keria saver los menores k kieran ir a ham,, ¿k tienen k acer? ,, yo por ejemplo k tengo 16 años y me gustaria ir a hamm en septiembre con el bus k salga de este foro,, y keria saber si con el permiso de los padres ya es suficiente. o se tiene k acer otra cosa


un saludo ;):)


Estas Seguro?? que esta gente te perbierte!

Un Saludo,
Rhaco.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
AJAJAJ Rhaco precisamente por eso quiere venir en el bus :p jejeje
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me gustaria, pero si me tiro 24h en un autobus,me da un siroco, fijo.


Ya me gustaria,quien sabe, a lo mejor me apunto....


Un Saludo,
Rhaco.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miniyo es dificil de explicar, tu mejor ven y asi lo sabes :p y lo de tantas horas en el bus te dire que se pasan muy amenas conozco gente que no es capaz de pasarse dos horas en un coche sin volverse loco y vino a hamm y se lo paso de pm porq vas conociendo gente viendo fotos habalndo de lo que tienes nos ponen pelos hay mucho espacio puedes dormir y al a vuelta entre que estas cansado y caes rendido y que vas viendo lo que se han comprado todos puES se hace ameno
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es que sabia que la ivais a terminar una de las dos jaja por eso no me molestado en escribir :mad:
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
:mad: :mad:

miniyo dijo:
k significa perbierte?

un saludo ;)


Pues lo siento pero es con "v", un error mio.


miniyo, esto es pervertir:

pervertir.
(Del lat. pervertĕre).
1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c. prnl.
2. tr. Perturbar el orden o estado de las cosas


Creeme, te gustara ;).


lamia__ dijo:
miniyo es dificil de explicar, tu mejor ven y asi lo sabes :p y lo de tantas horas en el bus te dire que se pasan muy amenas conozco gente que no es capaz de pasarse dos horas en un coche sin volverse loco y vino a hamm y se lo paso de pm porq vas conociendo gente viendo fotos habalndo de lo que tienes nos ponen pelos hay mucho espacio puedes dormir y al a vuelta entre que estas cansado y caes rendido y que vas viendo lo que se han comprado todos puES se hace ameno



Al final me animo ;), lo intentaremos, pero si no voy os hare llegar algo al autobus para amenizar esa perversion ;). Y el viaje ;).


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba