Mi 2 Gecko jeje

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Bueno pues eso ya he adquirido mi pareja de geckos juju un macho de año y dos meses que esta super sano y wapisimo y una hembra de 4 meses que ta un pelin delgada pero nada mas meterla en el terrario ya ha cazado dos grillos en cuanto pueda os subo las fotos.

Y ya de paso os pregunto tres cosillas.

Pasa algo porque el macho tenga 1 año y dos meses y la hembra solo 4 meses?

Hasta que años puede vivir un gecko ?

Alguien me podria explicar si el movimiento de la cola tiene algun sentido? (me explico me he fijado y en algunas ocasiones cuando ven comida o estan cerca los dos mueven la cola de un lado a otro super deprisa como cuando un perro esta contento es por si tiene algun significado).

Gracias :D esto mola
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues, yo no se mucho de geckos, como otros de aqui ;) pero a mi parecer si q pasa algo, ya q el macho podria hacer daño a la hembra, o eso he escuxao por ahi...
Los años? tngo entendido q unos 10-15 años perfectamente, hay de mas de 20 añitos.. :eek:
Lo de la cola, nose pero he visto otras especias de geckos q se acercan sigilosamente al grillo moviendo la cola... y zas!

Salu2
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
No se a ver si me puede responder alguien que tenga mas idea de todos modos te puedo asegurar que de momento se llevan de maravilla la hembra se pone encicma del macho y el no se queja :p
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
hola tio, el tema de mantenerlos juntos es un poco peliagudo.el macho adulto cuando entre en epoca de apareamiento entrara a saco a la hembra que con esa edad no estaaria preparada para la gestacion.por otro lado es un ejemplar adulto junto a una cria lo uqe puede ocasionar rivalidades a la hora de alimentarse lo que podria estresar al mas debil o incluso ser dañado por el mayor.en mi opinion deberias mantenerlos separados hasta que crezca un poco la hembra pues los machos alcanzan la madurez sexual antes que las hembras y la tuya es muy jovencita aun

el tema de la cola es normal que lo hagan, a mi parecer es un movimient que hacen para distraer a la presa y mietras propinar el ataque.es bastante curioso jejeje

un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, el problema de tener una hembra tan joven con un macho adulto es que esta puede quedar preñada antes de lo debido, no se recomienda reproducir a los eubles hasta que la hembra no tenga por lo menos 14 meses y unos 40g de peso, si fuera la hembra la de año y pico y el macho el de cuatro meses no habria problema pero siendo asi es mejor que los tengas separados hasta que la hembra tenga la edad y el peso adecuados. En cuanto a los movimientos de la cola no te preocupes, algunos geckos lo hacen, es totalmente normal SALUDOS
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues nada los separare por un tiempo pero vamos como ya os dije se llevaban de cine, muchisimas gracias.
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
si separalos
porq aunq la hembra sea infertil de momento el macho en q entre en celo la estresara intentando copular otro problemilla seria por la comida
ya q el macho al ser mas fuerte si puede se comera todo el y si no estas atenta a lo mejor la hembra como menos de lo q debiera y eso conllevaria a creciera menos
 
Arriba