Mi Acanthoscurria geniculata no quiere comer u.u

cuervo2012

New Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, pero ya soy algo "veterano" en la crianza de tarantulas, eh tenido varias desde grammostola hasta Theraphosa apophysis, y ahora me encuentro con una gran problema esperando de corazon me ayuden a salvar mi Acanthoscurria con sus sabios consejos. Tiene aprox 3 semanas de haber mudado y hasta el momento no ha querido comer bn la temperatura oscila de los 24-28°C y humedad del 75% y antes de la muda comia bastante bien, ahora no se que paso y no prueba ningun grillo... Espero alguien me pueda ayudar a despejar esta gran incognita sobre mi nena u.u
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
supongo que tienes puesto un recipiente con agua, o sea, que mientas que beba...También puedes probar de ponerle algún otro tipo de alimento;cucas, gusanos, cigarra...La mía le va a épocas, hay veces que se tira hasta por las gotas de agua que le pulverizo y otra que le pasan los grillos por al lado y nada. No sé que decirte, siempre es jodido hacer pronósticos y/o diagnósticos si no lo ves in situ.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
importante que tamaño tiene? de tratarse de un ejemplar adulto seria normal, si el animal se adulto o no esta gordito o el abdomen no es mucho menor que el proxoma, no debes preocuparte, no las molestes intentandola dar de comer todos los dias, lo intentas y sino come te esperas 5 o 7 dias y lo vuelves a intentar saludos
 
Arriba