mi acuario bonito jeje

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Será porqué muchos corales son comprados en esa tienda. Tranquilo que ya pondré fotos del acuario donde se ve en un comedor...., pero entiende que este tipo de mensajes si crean polémica...y siempre es mejor comentarlo en privado. De todos modos no me molesta ya que el acuario e dicho que lleba 9 o 10 años con vida...es de mi tio...y en Lérida aquaris liñola no lleba tantos años abierta.

Por cierto, esa tienda está bien...para peces porqué lo que son reptiles....ha habido temporadas que era para decirles 4 cosas...

Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mira, una foto donde se ve el comedor :
 

Adjuntos

  • ACuario 4.JPG
    ACuario 4.JPG
    45,8 KB · Visitas: 163

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
;) Que trankilo que si tu me lo dices yo me lo creo no es preciso que me enseñes la foto.
Yo estoy aqui viviendo solo por razones de estudio i la tienda la descubri hace un par de meses. No se desde cuando esta esa tienda abierta, pero se nota que el tio controla lo que vende.
Para los peces esta genial pero como bien dices, lo que son reptiles, pues que decir... Hay una pogona en un recipiente de 40x40, un calipo mas o menos bien i dos gecos que cuando mas los veo mas lastima me dan de lo flacos que estan. Les ponenen unos grillos mas grandes que sus cabezas. I la gecoleone carbonaria que tienen... es demasiado grande para ese recipiente, pero se la ve bien de salud.
No hay olvidar los perrillos de las praderas i demas mamiferos que tienen por allí, que yo los veo bien.

Bueno suerte, i espero no haberla liado mucho.

Sorry :mad:
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Jejeje, q sorpreasa ver q los demas foreros tambien practican la acuariofilia!!!

Yo tenia un marino (hace 4 años), anemonas, peces payasos, plumiferos, damiselas, "gambas", e incluso un pepino marino!! q preciosidad este último!! Lástima q cuando me vine a madrid (antes estaba en salamanca) perecieron muchos, y las tiendas de este mi pueblo no son demasiado buenas q se pueda decir, poco a poco fue empeorando sobre todo yo creo por la calidad del agua....

Ultimamente monte otros dos!! Ya he tenido casi todos los tipos de acuarios tropicales, exceptuando a los Discos q hay q mimarlos demasiado, y a un par de especies poco inusuales...

Ahi os dejo una foto de cuando empecé a montar mi ultimo acuario (solo guppies) aunq no salen pq no habia peces aun...

Por cierto regalo URGENTEMENTE ciclidos "convicto" o cichlosoma nigrosfaciatum, los junte con el resto de ciclidos y e visto q malamente se llevan...

saludos
 

Adjuntos

  • Imagn(101).jpg
    Imagn(101).jpg
    40,7 KB · Visitas: 138
J

jlpm87

Guest
Hola,

Me da gusto no ser el único acuarista por aquí ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • Acuario028.JPG
    Acuario028.JPG
    15 KB · Visitas: 147
  • DSC00010-1.jpg
    DSC00010-1.jpg
    123 KB · Visitas: 150
Arriba