mi boa no caga

  • Iniciador del tema nando costrictor
  • Fecha de inicio
N

nando costrictor

Guest
hola, hace tres semanas mas o menos tuve un problema de regurgitacion con mi boa constrictor, ese problema se soluciono, pero desde entonces, la boa no caga, ya se ha comido 4 o 5 ratones sin regurgitarlos, pero no caga.
Me an dicho que metiendo una varilla con aceite o algo asi por la cloaca puede ser la solucion, pero no se. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. La boa mide unos 60cm mas o menos.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso a veces pasa y se están sin defecar mucho tiempo la solución es darle baños de agua tibia y hacerle un pequeño masaje por el cuerpo para que le ayude.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, opino q porque este 3 semanas sin defecar no tienes q preocuparte, otra cosa seria q llevara mas tiempo, paciencia y veras como dentro d poco tienes el regalito en el terrario.

Como dice Lain, puedes darle un baño para faciltar la defecacion

Saludos

Dany
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Yo lo hago en la bañera, con agua calentita, porque asi pueden nadar un poco y se estimulan a defecar. mano de santo.
Saludos.
Krait ;)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto tu boa es constrictor imperator o constrictor. puedes colgar alguna foto? He observado que las constrictor tienen un metabolismo totalmente diferente al de las imperator y que a veces regurgitan la comida.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Creo que puede ser normal despues de una etapa de regurgitación ya que normalmente el cuerpo se deshidrata e intenta retener líquidos.
Un saludo y no te preocupes de momento
Marc
 
N

nando costrictor

Guest
bueno, ante todo daros las gracias. A lo de que si es constrictor o imperator, no lo tengo muy claro, creo que es un cruze de ambas.
 

Adjuntos

  • DSC01356.jpg
    DSC01356.jpg
    51,7 KB · Visitas: 449
  • DSC01257.jpg
    DSC01257.jpg
    27,8 KB · Visitas: 366

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si, creo q es un cruce pero tampoco te lo puedo asegurar del todo, esperemos la opinion de gente q tiene bastante mas experiencia q yo en el tema ;), puedes poner alguna foto de la cola ?¿

Saludos

Dany
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, pon una foto de la cola y otra de la cabeza desde arriba, aunque yo creo que es imperator.
 
N

nando costrictor

Guest
hola, pues aqui pongo unas fotos de cabeza y cola, a ver si entre todos aberiguamos que es.gracias
 

Adjuntos

  • DSC01350.jpg
    DSC01350.jpg
    48,2 KB · Visitas: 305

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y bien, viendo las fotos te diría que es un cruze entre constrictor constrictor y constrictor imperator sobretodo la foto que has colgado en el concurso fotográfico me ha hecho ver cosas que tienen las contrictor.
 
Arriba