Mi Cordylus Tropisdosterum no sale de su escondite

Jayme

New Member
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando mi Cordylus llegó no tenía escondites estrechos como les gusta y se paseaba por el terrario sin parecer demasiado nervioso, incluso comía bien ya el segundo día, pero justo después le coloque un par de espacios estrechos, ya que he leido que les gusta y se metió enseguida y desde entonces no ha salido ni a comer, lleva ahí tres días y creo que ya es demasiado, me podría ayudar alguien?
 

Adjuntos

  • 20150117_141159.jpg
    20150117_141159.jpg
    1,4 MB · Visitas: 438
  • 20150117_141148.jpg
    20150117_141148.jpg
    1,5 MB · Visitas: 376

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Sigue ofreciéndole comida, seguramente esta mucho tiempo metido por estrés, estos animales suelen ser de captura
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Mmmmm.... yo taparia o pondria algo en la parte del escondite que da al cristal.... con esa pared "al aire" no debe sentirse comodo y por eso no sale , pero son cosas mias... le dejaria que pudiese estar a oscuras en su escondite y en unos dias seguro que está tranquilo y sale solo a comer :)


Pd : que bonito es! ya nos iras contando como evoluciona :)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Aparte de lo que dice Lycae, si el bicho no encuentra las condiciones correctas en el terrario no saldra del escondite, porque aunque en el escondite tampoco esten las mejores condiciones, por lo menos se.siente seguro. Asi que consigue que las.condiciones sean perfectas!!

Un saludo

Perry
 

David.

Member
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Los trompidosternum son reptiles huidizos y desconfiados por naturaleza. Debe tener muchos escondites en el terrario.

Saldrá y andará tranquilamente por el terrario cuando no vea gente a su alrededor, eso si cuando vean a alguien entrar en el cuarto , serán como rayos escondiéndose.

Si buscas algo al q poder observar a todas horas o manosear.... Te has equivocado de lagarto.

Los mios paso semanas y semanas sin verlos.
 
Arriba