mi euble sigue sin comer

L

luis

Guest
llevo observando a mi hembra leopardo y no come desde hace unos 10 dias,los grillos no mira ni para ellos y las zozophas tampoco.
he probado cortando una por la mitad y ofreciendoselas con pinzas y nada,se aparta,lame un poco las tripas pero no las come.
la tengo desde hace unos 8 meses y no he cambiado nada en el terrario,asi que no se que puede ser.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
consejo echale vitaminas en un palillo de dientes humedo ,se lo pasas por la boca y los orificios nasales que se mojen para que ella los chupe con la lengua por que si no come no tiene vitaminas y sin las vitaminas le pasara le emo que enfermedad metabolica osea y la echaras a perder despues a esperar que se valla espavilando
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
tambien echale un complemento vitaminico en el agua y si el problema persiste deberias ir abriendole la boca y metiendole los grillos con cuidado...
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola!a ver,antes de recurrir a la alimentación forzada,deberías descubrir cual es el problema,porq si no lo único q vas a conseguir es estresar al animal y "tapar"el verdadero problema....tienes solo a la hembra?o la tienes con alguna pareja?observala y preocupate de q no pierda demasiado peso...Ya nos cuentas
Un saludo.Ch
 
S

suxo

Guest
Comprueba si tiene la cola gruesa.
Dices que no come ¿seguro?. Retira todos los excrementos y comprueba que no defeca.

Suponiendo que no come. ¿ que solía comer y cada cuanto?.
Comprueba la temperatura, ¿tiene compañía en el terrario que le estrese?
Puede ser una hembra grávida que no encuentre lugar para la puesta.

En fin, si me das más datos te digo algo.

Un saludo.
 
Arriba