mi firma

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, por q me desaparece la firma q ay cada vez q contesto, no se puede tener?
ay gente q tiene y a mi ya se me a kitado dos veces.
nose si se me kita o es un fallo mio o algo.
gracias
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok asias, es q como en otra web lo tengo asi de grande, pense q seria el estandard :D
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
si te digo la verdad, en el 99% d los foros es 400x100 la estandar, pero aki no se xke no
mira, la mia era asi d tamaño
 

Adjuntos

  • intro.jpg
    intro.jpg
    46,3 KB · Visitas: 242

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
En que formato tiene que ir la firma a mi no me deja colocar nada que no sea texto
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
el formato es .jpg pro como sabras ai k subirlos a allguna pagina, como en http://imageshack.us/ la subes y me parece ke el primer link es el k ai k copiar y pegarlo dnde la firma
lo digo x si alguien no lo sabe :)

SaMu Salu2
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
estrictos es poco >:D
pero wneo, d toas formas esta firma no me convencia del todo
a ver si mñn la cambio ke oi tngo k studiar :'( o_O
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Samu, Mariajose tiene toda la razón del mundo al explicarlo, no se explica y las personas pueden distorsionar las palabras y producir malentendidos.
SoulSnake dijo:
pues q estrictos >:D

SaMu dijo:
estrictos es poco >:D
pero wneo, d toas formas esta firma no me convencia del todo
a ver si mñn la cambio ke oi tngo k studiar :'( o_O

No es que seamos "tan" estrictos pero nuestro trabajo como el de los usuarios que han adaptado sus firmas a las normas de la web merecen un respeto, y si el resto se ha leido las normas y las cumplen, por que se van a dar por alto para otros usuarios?
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo me referia a estrictos en el tamaño na mas, no e nq si uno tien mas kb q otro.
:D
me explique mal saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Simplemente quería aclarar por qué somos tan "estrictos" con algunas cuestiones (el banner/firma es sólo una de ellas):

1. Un foro como este, mueve 30 Gigas de información mensual entre fotos, mensajes, etc. Eso es MUCHA información. Es necesario, por lo tanto, reducir el tamaño en las "tonterías" (mirad que lo he puesto con comillas, que nadie se ofenda), para dejar espacio a las cuestiones importantes. Si conseguimos ahorrar en estas cosas, evitamos saturaciones innecesarias del servidor entre otras cosas.

2. Los demás foros tienen otra forma de actuar. Habrá cosas mejores, las habrá peores y las habrá iguales. Pero el hecho es que este es el foro más importante a día de hoy sobre animales exóticos en español/castellano. Cuando el resto de páginas tengan 1400 usuarios, veremos cómo lo organizan ellos (ojalá todas tuvieramos estas cifras, señal de que nuestra afición sería algo más que un "hobby para gente rara").

Que nadie interprete esto como un ataque o cabreo de los administradores. Simplemente queremos que quede claro que las normas son las que son por la cantidad de información que movemos y por el tipo de usuarios que tenemos. Tal vez, en otras circunstancias, podríamos tener firmas tamaño poster, pero consideramos que es mejor reducir y estandarizar las mismas para que no surjan agravios comparativos, envidias o fobias.

Dicho esto, seguid disfrutando del foro. Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jur, no acia falta tanta explicacion, pero gracias. no keria ofender a nadie con mi comentario :S
ya la e armado ;) ;) ;)
cuando dije lo de otro foro, era por q pense q asi era en todos, no era de animales sin ode otra cosa de un juego :D. es q no se como funciona un foro por dentro :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola SoulSnake!

Tranquilo, no has armado nada. Simplemente aproveché tu mensaje para comentar el por qué somos a veces "tan rigurosos". Nos encantaría que pudiéseis poner lo que os diese la gana como os viniese en gana, pero si queremos que la página funcione de una manera seria, tenemos que ponernos serios en algún momento y con algunos temas en concreto.

Hecha la aclaración, todo solucionado ;). Ahora, a seguir disfrutando.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
creo que han quedado claras las razones, pero yo singo sin saber como colocar el banner en la firma , le doy a copia y al intentar pegarlo donde pone firma no me deja.
Si alguien sabe :'( :'(
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Gracias por respondere golondrian pero no veo lo que pones, me aparece una X. :'( :'( :'(
 
Arriba