Mi gecka no come!!

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues la hembra más grande que tengo hace más de un mes que no quiere comer, esta igual de gorda, de sana pero está apática con la comida... los otros geckos comen igual que siempre, pero ésta dejó de comer de un día para otro. Qué puede ser, es normal??
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola no te preocupes si la gecka esta gorda y sana.Puede que este entrando en hibernacion

Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues podria estar asi hasta la llegada de la primavera, una de mis hembras ahora come muy poquito, y otras sigen comiendo igual, aunque no les hagamos hibernar saben que ahora les tocaria y algunos dejan de comer o come menos
Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Raro sería que dejase de comer por el frío del invierno ahora a finales de Enero, pero todo puede ser.
Es un tema muy recurrente que estos geckos dejen de comer, pero como siempre digo algún motivo hay siempre, lo único es que averiguarlo en ocasiones puede ser complicado.

Si quieres más información del tema, en la parte superior derecha de esta ventana, tienes un cuadro de texto que con que pongas las palabras "NO COME" y des al botón buscar, encontrarás multitud de post con casos como el tuyo y otros de los que podrías aprender.
 
Arriba