MI GUTTATA FUGADA, R.I.P

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muchas gracias

pues sí reptilman un hijo de p*** pero no me atrevía a decirlo.
ya, puede que la gente no entienda, pero yo veo un perro y no le pego una paliza pq no sé si es agresivo o no, pero bueno que claro a nosotros nos gustan estos animales que para muchos son repelentes y asquerosos y les podemos llegar a tener el mismo cariño que una señora tiene a su lamechichis, pero pasará mucho tiempo hasta que muchos lo entiendan.

gracias a todos
un abrazo
Tania
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola wiji,

entiendo lo de que es un parque donde juegan niños... pero hay otras formas de actuar... Pondría la mano en el fuego porque el tió/a que hizo eso es de los de:

"¡¡¡Ostia... una bicha... con lo malas que son y el asco que me dan!!!... y ¡zas!.

Para mi no es justificable en este caso la ignorancia.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo solo queria decir que en una ocasion perdi una sinaloa subadulta y la vieron cruzar por la carretera de mi calle.

No me corte ni un pelo en poner carteles por todo el barrio con la foto del animal, diciendo que no era peligrosa y que la podian coger sin reparo, no veo ningun problema en hacer eso, simplemente hay mucha desinformación y yo solo queria recuperar a mi sinaloa.

Lo siento mucho taira, a mi tambien me pasó lo mismo que a ti, solo que en mi caso si supe quien fué ( la mató el jardinero con la hazada cortandola la cabeza.)

1 saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho.
Una de nuestras tareas, además de cuidar nuestros animales, es educar y enseñar a la gente, que como bien decís, es muy ignorante en este aspecto.

Animo : o_O
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Una pena... :'( He leido el post desde el principio esperando que acabara bien.... Pero mira.... La gente es ignorante y por esa ignorancia mata un animal inocente... vale que esa ignorancia sea un mal muy comun pero como dice el sabio refranero español... mal de muchos consuelo de tontos. Solo espero que pòco a poco las cosas vayan cambiando en este pais.

Un beso

Mariajo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo todavia no sé kienes son "más animales..."

Lo siento, pero estamos rodeados de ignorantes, hipocritas y despechados. Por desgracia los prejuicios sobre estos animales estan todavia latentes, esperemos q las generaciones venideras sepan apreciar todo de lo q esta formada nuestra naturaleza.
 
M

motard31

Guest
No lo entiendo, yo hace 3 años me encontré con que en la puerta de un bar estaban barriendo una culebra y la iban a matar, me bajé del coche y le pedí una botella de agua pequeña para llevarla, y aquella enana sí que mordía, le preparé un terrario en casa por si estaba herida y me informé de qué era en una tienda, era una escalera chiquita, así que cuando ví que estaba bien la solté en la montaña, por la zona donde la encontraron.
Quiero decir que se puede manejar un animal sin peligro y todos lo sabemos, más de un tamaño mediano; es más lógico si es una molurus de 4 m. que no sepan por donde acercarse pero a una guttata la cargan en la pala, a una bolsa y se suelta por ahí o se entrega a las autoridades.
Lamento lo de tu serpiente, la pobre era inocente del todo pero en pleno siglo XXI esto sigue pasando y eso que ya semos uropeos.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
lo siento mucho de verdad

:mad: ojala se le caiga el pie al hij@ de put.............. ke lo halla hecho y se lo coma la cangrena ( lo siento pero me jode mucho la gente esa ke va por ahi matando todo lo ke ve )




pd : animo o_O
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Lo siento y ánimo :D dicen que si te ofrecen 1 sonrisa te levantan la moral no? pues ahi tienes la mia.

Sin comentarios.

SALUDOS_SITOCERO.
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
Lo siento Taira.

Pobre animal.Es una lastima que se haya tenido que encontrar con un descerebrado y haya acabado así.Pero es lo que nos diferencia a nosotros de esta clase de gente,que jamas matariamos a un animal porque nos plazca o lo consideremos peligroso sino que le dariamos una alternativa(capturándolo,o avisando a las autoridades),pero por desgracia,el mundo esta lleno de gente así,que es mas animal que el propio animal.

Venga no te desanimes,que tu has hecho todo que estaba en tus manos y mas!!
un saludo
 
Arriba