Mi hembra cabecea al macho

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Finalmente, la cogida no existio, y la hembra cabezea al macho cuando este hace el movimiento territorial. Que puedo hacer para que esta este receptiva?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Estas seguro que es una hembra?
Hay machos que son muy dificiles de diferenciar.
Si es hembra seguro, deberias ponerla a hibernar.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ya paso la ivernacion, la empece asubir la temp y la raciones de comida ara menos de un mes, y uvo casi una cogida. pero despeus de unos 18 dias no he visto cambios en la hembra, y la cabecea. Es hembra segun VICHO y izo el año pasado 5 puestas.

Por cierto, el macho me ha dejado de comer, pero esta activo, corretea, ojos bien aviertos. Nose si sera que le subi la temperatura demasiado de golpe. ¿ Alguien me puede aclarar y ayudar ?
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
q metistes primero la hembra o el macho en el terrarioo...... es posible q lo otro no sea macho q sea hembra o alreves........ yo tengo una hembra q cabeceaba a otra hembra y sacaba una barba de cuidado.... y es hembra.... si te deja de comer ell otro es provable qq se ste estressando.....separalos un tiempo.... me parece q tengoo la foto esa de la barba.....
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=13984.0;id=18190;image

mira esta es la hembra.... y tenia 9 o 10 meses
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
son hembra y macho, y el macho la domina a ella. aveces he visto como se le lanzaba como para cojerla y ella se dejaba, pero o no atinaba o simplemente solo le estaba pegado ( el bocao se lo dio en las espinas que tiene en la "nuca" ) el que yo he visto en fotos que es para aparearse... y asi de buenas a primeras, no come solo, si se lo meto en la boca si come, mientras no ...
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Los machos cuando estan en celo apenas comen, no te debes de preocupar, dale cosas que le gusten de vez en cuando para que coma algo, a ese le gustan mucho las langostas ;).No te preocupes que son macho y hembra, ahora mismo no estará receptiva y no quiere mas jaleo, por eso le hace eso, pero al final caera, jejeje.Manten ya la temperatura y no se la bajes más y veras como todo dará su fruto.

Salu2
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Esa Hembrita se puso en celño el año pasado en Marzo y unas semanas despues puso su primera puesta :) Estaba muy cerca de casa y la pude controlar :mad:
Haci que espera un poco ya que los ejemplares estos suelen tener un reloj cronologico y tienden a poner en consecuencia de el. Que edad Tiene tu Macho?? Y que Macho es?? Ademas de estos como Van el resto del Clan El Snow y los demas ;) Hay mas accion por Alli.. :D
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Va todo genial, me esta costando sacar adelante a la hembrita roja, el paul este es un impresentable, le he comprado 3 y las 3 con parasitos ... el snow sta gordo y YA AMENAZA AL MACHO GRANDE AJAJAJJA y la hembrita tuya Jeff va parriba, y se esta poniendo bastante wapa. El macho se lo compre a bubbaska y es primerizo, no ha cogido a ninguna aun ( o eso tengo entendido ).

entonces fuerzo a comer al macho?? porke esta bajando de peso ...
 
Arriba