Mi hembrita VS grillos!!!

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui esta Laurita, mi hembra hibina que come como la seda, espero que os mole
 

Adjuntos

  • DSCN1654.JPG
    DSCN1654.JPG
    88,4 KB · Visitas: 274
  • DSCN1646.JPG
    DSCN1646.JPG
    82 KB · Visitas: 285

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
;) Madre mia k cosa mas guapa!!! muy bonita de verdad k chulada y k kiada k la piyaste comiendo el grillo muy guapas las fotuks ehh suerte con ella
Saludos
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
muchula tio ,jejeje me alegra que este asi de bien, y colgad una foto de mi nueva adquisicion jejeje sacala foto con tu camara y cuelgala alfash ;) un saludo tios
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, la foto esta guapa se la echamos ayer aqui en mi casa por la noche, se la echo Carlos_Vicente que tiene mucha mano para pillar instantaneas de estas,jajajajjaja.

LUIS, ya veras que guapa tu adquisicion, me imagino que colgara luego Carlos alguna foto, yo es que no las puedo descargar, necesito una movida parami camara, pero vamos que sepas que esta guapisima

Un abrazo!
 
R

reptiles1

Guest
mis felicidades alfash muy bonito ejemplar de gecko leopardo una belleza jeje pobres grillos nadie nunca pienza en ellos bueno q importan no ? jeje mis felicidades tanto por la foto como por el ejemplar saludos y suerte en las copulas tio ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta muy guapa,jajaja,es que vaya triunfada,y espero que el macho se ponga bien.

1saludo!
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso esperamos, aunque el pronostico es bastante grave y sinceramente o_Ono le veo mejorar, lleva desde que vino sin comer, con la cabeza super edscontrolada, en fin, el sabado tengo q pasar revision en el veterianrio a ver si le cambian el tratamiento o que hacemos, espero que se mejore, me da mucha pena : :(

Bueno, que la hembrita esta bien y ya esta

Agur!!
 
R

reptiles1

Guest
arriba esos animos alfash q ese se va a recuperar ten fe opjala se recupere de verdad y muchas felicidades por la hembra os ire contando pues e logrado reproducir a mi hembra semi h/y con un macho albino ;) jeje vamos a ver q pasa , saludos y mucha suerte con tus geckos al ;)
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias compañero!!

A ver si tienes suerte y te salen unas crias de lujo!!

Un abrazo!
 
R

reptiles1

Guest
igualmente y gracias compañero te deseo la mayor suerte del mundo con tus eubles a ver i hay suerte con ese macho y puedas aparearlos y muchas por lo de las crias yo espero lo mismo jeje ;)
 
Arriba