Mi nueva Viridis Aru

Javi Morelia

Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08930 Sant Adrià de Besós
Os presento mi nueva viridis aru de 4 meses. De entrada se niega a comer y lleva 2 semanas conmigo. Pero ya se sabe que las baby de viridis son caprichosas en ciertos aspectos.... paciencia!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20130731-WA0000.jpg
    IMG-20130731-WA0000.jpg
    55,1 KB · Visitas: 202

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Si es celo lo que une las dos cañas yo lo retiraría, no sería la primera ver que veo celo pegado en cara y ojos de serpientes y luego quitarlo puede traer problemas. Y sobre la alimentación en M viridis babys si que es verdad que es necesario paciencia pero el saber hacer también es importante. Suerte con ella.

Un saludo.
 

Javi Morelia

Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08930 Sant Adrià de Besós
Ok ok gracias, desde luego se agradece lo del "celo". Y con el tema del saber hacer pues imagínate, he probado de darle pinkie vivo por la noche...de día, pinkie muerto.... la tía es super dócil y activa por la noche, pero pasa al lado del pinkiey no le hace ni caso.... Ha salido con 2 huevos bien puestos.
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Deja que esté los más tranquila posible, no la molestes más que para lo justo, mira que esté bien hidratada y ves probando a ver si quiere comer...

Suerte!
Nacho
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
dino como y donde la mantienes . a simple vista el terrario parece grande y en neonatos de viridis eso esta mal .
cuantas comida te dijo el criador que tenia? esos plieges en la piel no me gustan mucho. un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nakrom dijo:
tienen pinta de falta de hidratacion verdad?

Eso le dije yo hace tiempo en otro post en el que puso la misma foto y el compañero Miguel confirmo que seria falta de hidratacion y...........como el que oye llover.
 
Arriba