Mi nuevo terrario

termiteitor

Active Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
portillo de toledo
Buenas tardes a todos.
Bueno me presento, me llamo david y hace unos años estube muy metido con exoticos( Camaleones y dendrobates)lo deje por que me case, nos cambiamos de casa y por problemas lo tube que dejar aparcado. En mayo de este año me anime a volver a montar un arapaima, solo para tenerlo decorado con plantas. Las medidas son 60x45x60. Le puse un par de placas de xaxim a los lados por que quería decorarlos tambien. Ahora mismo hay un par de neoregelias(narzis y fireball) un par de fitonias, algún helecho, una trasdecantia zebrina ,anubias nana, mucho musgo y tres orquideas minis que compre la semana pasada en exporquidea. A ver si en unos meses va bien la cosa y puedo meter un par de grupitos de alguna ranitomeya y de leucomelas o azureus, espero que os guste, un saludo.
Aqui alguna foto
Aqui dos de las orquideas( maxillaria nidifica y barbosella cucullata)
img20121215141904.th.jpg

img20121215141752.th.jpg


Maxillaria nidifica
img20121215141810.th.jpg
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buen habitat has creado van a estar muy agusto y tambien muy bien plantado.
Ya nos comentaras y suerte en tu busqueda.


Buscando pareja de azureus o pareja reprodductora.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esta guapisimo! me gustan mucho las plantas que has escogido y como las has plantado
saludos :)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Muy chulo tu terrario, que gusta como te ha quedado. Yo las fotos, en el Photobucket es sólo copiar el link que dice IMG code y pegarlo aquí; ya sale la foto. Lo prefiero al Imageshack.

Un saludo.
 

termiteitor

Active Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
portillo de toledo
pues el musgo es de mi tejado,jajajaja... vivo en una casa baja y me subi a mi tejado para cogerlo, vivo en un pueblo y cero trafico y polución hay, la temperatura del terrario son unos 25 ,26 grados y se mantiene muy bien el otro de las paredes y los troncos es de java.
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mi nuevo terrario

Me gusta bastante, te ha quedado muy natural!suerte con la maduración, ya nos iras contando como va evolucionando.
 
Arriba