Mi ornatus

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Aqui os presento a Desdentao :p

en la sauna
GALLERY]



preparado para mudar
GALLERY]


Ya iré subiendo mas cuando esté bonito despues de mudar y de instalaciones :)
 
Última edición por un moderador:

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
entonces terrario a medida le tendras que hacer, que pasada, si te despistas te come con ese tamaño :eek:
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
asi da gusto!!! a mi me encantan los varanos, en un futuro seguro tendre uno si el espacio me lo permite y lo hara ;)
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jajaja bueno no pienses solo en el espacio.... piensa en vivir como su esclavo.... espacio, calor , luz, sitio profundo para excavar , gran piscina que tendras que cambiar hasta varias veces cada dia, comer comer comer comer y comer( no exagero) , y buena maña para amansarlo jajaja , comer comer comer ,.... :p
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
me imagino... mis pogos y mi gerro ya alucino lo que comen... un lagartillo asi tiene que comer por kilos xD pero es una pasada y como se deja coger, que majo jejeje
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
gracias kenobi :) fani no te creas q se dejaba coger tan pancho.....han sido 3 meses de dia a dia y sufrir con sus hermosas garras arpones jaja respecto a los mordiscos solo me ha mordido una vez y hace mucho....aun asi no le puedes coger cuando te apetrce...debe ser en hrarios concretos o se vuelve loco :p
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
sigo diciendo que es una pasada. menudo estiron dio!!! tiene una cara de pillo... jajaja
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
graciaaas! aunque la foto engañana, yo tengo las manos chiquititas y está sacada a 2 cm jajaj aun así si que pega estirøn... 40 gramos de una semana a otra(pesada sin comer claro)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Me cambias tu varana? Yo te doy una pet rock, esas no ncesitan uv ni nada. Me he enamorado de ella, es muy bonita
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jajajaa eh.... lo pensaré... A ver si le hago una foto al sol o con mejor luz para que veas como son de chulos los colores y como brilla :D jajaj estás seguro que podrías cuidarla? :p
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
jajajaa eh.... lo pensaré... A ver si le hago una foto al sol o con mejor luz para que veas como son de chulos los colores y como brilla :D jajaj estás seguro que podrías cuidarla? :p
Si, gatos para comer no le faltan XD
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jajaja bueno...gatos aun no come.... ed mas el problema de electricidad y espacio, y la doma uff...aunque no negaré que es una burrada lo que come jajaja pero bueno como el alimento lo crio yo...
 
Arriba