Mi pequeña hortu en su terrario...

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Amigos este es un mensaje público para Alejandro, de verdad resulta muy placentero tratar con gente responsable que ofrece cosas de muy buena calidad, todo en regla y a muy buen precio. Mi animalito ha llegado bien de BCN, apenas llegué le comence a preparar su terrario de inicio ya que en muy pocos meses la tendré que cambiar de sitio.Ya ha comido y está aqui acomodadito... Aqui comparto con los compeñeros un per de fotillos del bichin en su nueva casa...
SALUDOS y Gracias Alejandro de nuevo!
 

Adjuntos

  • Terrario hurtu .jpg
    Terrario hurtu .jpg
    100,9 KB · Visitas: 322

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
preciosa tio!!! yo tb me lleve una hortu de alejandro, sino me ekivoco esa hortu es la garden rojiza q colgo en otro post no:confused: me encanto!! cuidala y ponos fotos de sue volucion!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
muuuuuuuuuuuuuy bonitaaaaaa....ya cuando ví las fotos de Alejandro le eché el ojo a esa pequeñaja...qué color...uuuuuufff

mucha suerte y cuídala mucho! ya irás poniendo fotos de la evolución!

un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Edgar,

muuuuuchas gracias por el detalle de las fotos (son preciosas), siempre se agradecen y más si son de crías propias.

El terrario muy bonito, está estupendo si te puedes permitir el trabajo necesario para su mantenimiento, yo desde hace tiempo tuve que decidirme por el formato "higiénico" por cuestiones prácticas, pero desde luego una hortu en un terrario plantado y natural es un gusto poder observarlas, también tenía yo así a las primeras que adquirí hace ya algunos años.

Esa hortu es un machito garden, hijo de hembra rojo/naranja, pero no es la hembrita que estais comentando, la hembrita garden muy rojilla está visitando la Giralda y cercanías. ;)

Os pongo una fotillo para comparar, en todo caso, las dos son muy guapetonas, y junto con otro machito igual al de Edgar han sido las 3 únicas garden de esta temporada.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#44002-RES.jpg
    CH09#44002-RES.jpg
    127,4 KB · Visitas: 231

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Q preciosidad de hortu! Alejandro, para el año que viene te compro un machito asi para mi hembrita eh! jeje
El terrario un pasada...la mia de moment esta en un tupper con papel hasta que la busque algo wapo wapo, aunque mira que has pusto el liston alto eh! jejeje
De nuevo, una preciosidad, tanto el animal como el terrario, mi mas sincera enhorabuena!
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias por los comentarios de todos, claro que iré subiendo la evolución... Desde hace un tiempo que tenia unas ganas de meterme con una arborícola de estas... y si, el terrario plantado es mas de cuidados intensivos, pero como de momento lo tendré en mi consulta lo vigilo y lo observo a diario, además con una hortu pequeña creo que no hayproblema son muy quietas y cuidadosas al desplazarse. En un futuro espero llevarmelo al salón de mi casa y tiene que ser algo así, "coqueto" para que mi mujer no ponga muchas pegas... jajaja!!!!
SALUDOS colegas!
 
M

Morgul

Guest
las hortus nacidas en cautividad no defraudan como animal
suerte con ella , un saludo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Menudas hortus....para caerse :eek:

Alejadro, de la temporada que viene no pasa, y empiezo con tus hortus.

Felicidades,

Saludos,

Edu
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Una preciosidad de hortus, cada vez me gusan mas estos gusanillos joer, jeje, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, al final Alejandro, me vas a picar y ya sabes, esto es un no parar !!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy guapa tu hortu ,el terrario y las fotos que as hecho
En la expo tuve una de la de alejandro super roja del compañero ricovic y la verdad que preciosa
saludos y buenas dquisiciones la hortu y la boa arcoiris que tampoco se queda atras
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Tornieri.

Precioso macho. Parece pintado. Tiene una coloración increible. :)Disfrutalo!
Alejandro nos lo estás poniendo muy difícil :p. Al final acabaremos todos con unos bichines de esos tuyos... :D

Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
¿Alguna como ésta? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Son escasas y exclusivas, una verdadera joyita roja que esta temporada he conseguido criar por vez primera.

Yo ya lo avisé por aquí desde hace tiempo, la "hortu fever" es sumamente contagiosa y se está expandiendo, a ver si conseguimos que sea una pandemia, ja,ja,ja....

Espero que os gusten y una vez más gracias a Edgar por su post tan amable.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#42002-RES.jpg
    CH09#42002-RES.jpg
    129,5 KB · Visitas: 183

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ves guardandome una parejilla como estas que haremos "negocios" tu y yo ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D, en serio alejandro, ni el criador este yankee, de verdad, hacía tiempo que no veía una serpiente tan tan bonita, de verdad. Un abrazo!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola señores, y tal y como dice alejandro yo tengo esa supuesta garden que para mi de garden solo tiene la palabra de alejndro..jijijijiji y si aqui en la giralda la tengo.jijijiji
ya esta acomodada y es wapisima mañana le are fotoy la cuelgo para que todos difrutemos, y esa alejandro quelas puesto la camiseta del sevilla..joder que roja y que chulada...ah no me dejes lo mio alejandro ..ijjijiji

un saludo y edgar muy wapa o tb me fije en ese macho igual que sandra pero aparecio foto de la hembra qe es lo que queria..jijijiji
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer ese macho rojo es impresionante!! como ya te dije en el parking alejandro yo tb me apunto a la lista del año q viene, un machito rojo!!! jejeje Bueno la mia paterless amarilla ayer mudo y puuuuf preciosa y encima comio na mas mudar. Al final el chico que tb bajo al parking conmigo se llevo la roja:confused:xq era caña caña!!

Al finalk creo q medio foro va a caer en la tentación de las hortu!!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues si que es cierto que enganchan las hortus...madre mía que colores.. :p
Creo que me sumaré a la lista del año que viene tambien.
Enhorabuena Alejandro y a tí por la adquisición y ese espectacular vivario que le has montado, suerte con ella y a disfrutarla.
Un saludo.
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aqui os pongo otra fotico de mi corallus, para que os engancheis,( Alejandro me tienes que poneren los primeros de la lista por la publicidad.) ;) :D
 

Adjuntos

  • hortu3.jpg
    hortu3.jpg
    95,1 KB · Visitas: 186
Arriba