Mi petaura y yo

romina

New Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

soy nueva, soy de Sabadell y ayer adquirí mi petaura romina en uno de los anunciantes del foro, tropicalmistyc.

La chica de la tienda se portó estupendamente, muy amable y muy profesional. Me hizo un pienso especial para ella, me indicó como cuidarla y me regaló un saquito para llevar a mi petaura de un mes. (lo pongo subrayado porque pocas son las tiendas que regalan algo)

Estoy muy contenta con ella y con la tienda en cuestión.

Desde luego que me ha ganado como clienta.

Aquí os dejo a mi romina



Espero que les guste tanto como a mí
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Felicidades, la verdad es que es preciosa, tienes que estar encantada.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy bonita! Una pregunta desde la ignorancia, no es muy pequeña aun para ir canviando de dueño?

Saludos y a disfrutarla ;)
 

romina

New Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias

si, la verdad estoy muy contenta con ella, se nota que es criada en cautividad y está enseñada por la dueña de la tienda porque es hija de la suya. Vamos que no tengo que enseñarla porque ya lo esta jajaja

en cuanto a la pregunta de Guille, pues sí, si están fuera de la bolsa marsupial si se puede.

un saludo
 

Dulcina

Active Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
No le vas a buscar algún compi? A menos que pases con ella mucho tiempo, se deprimen bastante si están solos. Son animales muy sociables.

Ya verás lo divertidos que son. Vas a estar entretenida con ella. :)
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
es muy bonita :) pero yo creo tiene unos 2 meses i poco aproximadamente porque los mios tienen un mes i poco i a un tienen los ojos cerrados jajajaja y a su madre la compre con dos meses i medio tirando a 3 i era exactamente igual y aun asi cada 3 o 4 horas llorava para que le diera papilla con biberon ajaja y si yo te aconsejo que le busques otro petauro son mucho mas tranquilos juguetones simpaticos y mejor salud y comportamiento si tienes a dos por que viven en grupos un saludo y que te vaya bien con romina :D
 

uri98

New Member
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cerdanyola del valles
En que tienda lo compraste? Esque yo soy de Barcelona i quiero comprar una hembra y hablando tan bien de esta me gustaría comprarlo allí.
Gracias
 
Arriba