Mi pogona defeca muy liquido

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Pues eso... hace cosa de unos 3 o 4 dia que defeca muy liquido....

La cosa es que hasta hace cosa de 1 semana y media, basava su dieta en grillos, canonigos, ruculla, y fruta variada... y ningun problema... ahora lo unico que a canviado que los grillos se los doy de los que le congele, ya descongelados y a una temperatura correcta, y tambien a base de blaptica... hasta ahora las runners eran un extra en su dieta... pero ahora baso la dieta en blaptica y grillo, mezclando con tenebrio, zophoba.. y las mismas verduras...

Puede ser que el grillo asi no le sea bueno? o la blaptica? los parasitos no afectan en este punto verdad?

Sorry por el abasayo de preguntas... pero ademas de que huele fatal... no quiero tenerlo enfermo pobre ;) un saludo....

Temperatura y demas todo =, tampoco han habido canvios en el terrario, ni nada.. solo en la dieta :)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
trata de suprimir los tenebrios ya que estos suelen aligerarle el vientre a los mios, y sus heces tienden a oler fatal cuando se atiborran de estos. no creo que sea cosa de parasitos internos por culpa de las cucarachas, yo uso blapticas y runners todo el tiempo y me va perfecto. Tambien puedes cortar algo lo de la fruta y dar mas verde y flores para ver si esto te ayuda :D

Es que las pogonas y sus cacas son de lo peor en este mundillo de Saurios ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba