Mi primer Eublepharinae!!

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas!! Después de tanto pesadear por el foro para informarme de todo, ya tengo mi primer gecko!! ;) la cabronceta prefiere meterse debajo de los periódicos que estar en su "cueva" improvisada jaja tiene entorno a 2 años y aunque al principio estaba un poco inactiva en cuanto se a calentado un poco ya se a puesto a investigar el terrario y a intentar trepar por las paredes! jaja bueno adjunto foto!

7zom.jpg
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Yo te diría que no usaras papel de periódico, usa papel de cocina, puede resultar malo.

un saludo.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
movidic dijo:
Felicidades bonito ejemplar!

Gracias!! en un par de meses le Buscare noviete jaja

pelayopd dijo:
Yo te diría que no usaras papel de periódico, usa papel de cocina, puede resultar malo.

un saludo.
pelayopd dijo:
Yo te diría que no usaras papel de periódico, usa papel de cocina, puede resultar malo.

un saludo.
Vale en un par de días lo cambio, cuando este mas calmada! que ahora esta bastante agitada, menudos bocaos me a dado jaja

Saludos y gracias! ;)
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
muy bonito el ejemplar pero como te a dicho el compañero quitale el periódico que la tinta puede ser perjudicial
un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pelayopd dijo:
Yo te diría que no usaras papel de periódico, usa papel de cocina, puede resultar malo.

un saludo.
Contadme porque el papel de periodico no? sabes que es el mejor papel que se puede utilizar? y encima te dire porque, el papel de periodico lleva bactericidas precisamente para evitar bacterias y parasitos ;) cosa que el resto de papeles no.
Si no os creeis preguntad a cualquier veterinario de exoticos que sea competente y vereis que os recomienda ;)

Por cierto, bonito Tremper albino :)
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
murcielago59 dijo:
pelayopd dijo:
Yo te diría que no usaras papel de periódico, usa papel de cocina, puede resultar malo.

un saludo.
Contadme porque el papel de periodico no? sabes que es el mejor papel que se puede utilizar? y encima te dire porque, el papel de periodico lleva bactericidas precisamente para evitar bacterias y parasitos ;) cosa que el resto de papeles no.
Si no os creeis preguntad a cualquier veterinario de exoticos que sea competente y vereis que os recomienda ;)

Por cierto, bonito Tremper albino :)


Yo no lo usaría, no digo que no tengas razón, pero no deja de tener tinta, no se hasta que punto es mala o no, pero yo no la usaría.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Por cierto el precioso ejemplar se lo compre a Bonesol! Tiene mas ejemplares pero por desgracia no me llegaba para mi bolsillo jeje
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hoy le he dado de comer por primera vez unos tenebrios y vaya bestia, se abalanzaba sobre mi mano! jaja se los come desde mi mano, con las pinzas, y cazando ya es un espectáculo, va como una flecha! por cierto ¿es conveniente darle de comer todos los días? ¿hasta que no quiera mas?.

Adjunto foto de la dormilona
f48e.jpg


Lo he puesto en el tapper para controlar mejor la temperatura, tiene de maxima 33º y de minima 21º y buena ventilación (esta medio destapado).
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Con dos años que tiene yo le daría un día si y uno no, pero si le das todos los días tampoco pasa nada, si ves que engorda mucho dale menos de comer y ya esta jeje ;)
 
Arriba