hola! es mi primera vez escribiendo! y quisiera cubrir muchas dudas, ya que en Argentina no conosco gente que tenga o crie dendrobates!! si por favor pudieran alludarme me facilitarian mucho trabajo! paso a informar: mi terrario es de 1.50m de largo por 60cm de ancho por 70cm de alto! y quería transformarlo en un paludario con una seccion pequeña de agua con plantas acuáticas, ademas de ver si podia hacer convivir alguna otra clase de animales o de incectos con las ranitas, contando tambien alguna clace de pez en un charco??, (no muy profundo), y cuantas ranitas podria cuidar dentro de el paludario? o que hacer si tienen muchos renacuajos?? no quisiera tener tantos que no llegaran a vivir en paz ninguno de los inquilinos!!!! aclatro que no tengo ningun animalito porque pretendo averiguar bien antes! y con un poco de tiempo subire fotos.
Desde ya se los agradezco de corazón! pues me encantan las ranitas y no me gustaría quedarme sin poder tener unas en perfecto estado y cuidados por falta de información!!
Desde ya se los agradezco de corazón! pues me encantan las ranitas y no me gustaría quedarme sin poder tener unas en perfecto estado y cuidados por falta de información!!