Mi primera guttata y su primera mudilla

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola
es mi primera guta y como nombre tiene fugas por que la primera vez k la puse en el terrario paso dos segundos y se escapo.
os dejo unas fotillo aber que os parece
TIENE DOS MESES
 

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
FUGAS
 

Adjuntos

  • DSC00819.JPG
    DSC00819.JPG
    51,4 KB · Visitas: 149
  • DSC00820.JPG
    DSC00820.JPG
    49,8 KB · Visitas: 165

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MUDA
 

Adjuntos

  • DSC00808.JPG
    DSC00808.JPG
    37,8 KB · Visitas: 130
  • DSC00807.JPG
    DSC00807.JPG
    53,5 KB · Visitas: 135

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA
HAY DOS PERSONAS QUE ME AVIAN CONTESTADO A UNO QUE IZE PERO ESTAVA RESPONDIENDO Y SE BORO
PERDON
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
hola de nuevo.
te preguntaba que que tiempo tenia y cuanto media.
es parecidisima a la mia.
ahh!!! y que tienes de sustrato?mola
saludos
 

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
TIENE DOS MESES Y EL SUSTRATO LA MARCA ASPEN SNAKE BEDDING ES LECHO DE VIRUTAS DE ALAMO PARA SERPIENTES
 

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fugas
 

Adjuntos

  • DSC00834.JPG
    DSC00834.JPG
    43,6 KB · Visitas: 140
  • DSC00835.JPG
    DSC00835.JPG
    50,3 KB · Visitas: 136

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola reyerty tu gttatat se deja cojer o se va esque la mia slo con meter la mano para limpiar o algo sale pitando? y estoi preucupao por que no come cada 5 dis le tocaba comer el martes y no quiso
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Lo mismo esta a punto de mudar. Porque pase unos dias sin comer no te preocupes, no le pasara nada. Fijate a ver si la ves mas opaca, con menos color.

Salu2
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
cuanto hace que la tienes? ya te ha comido algun pinkie estando contigo?sale por el terrario por las noches?
yo soy nuevo en esto y a mi me paso lo mismo que a ti, al principio no comia,pero con paciencia lo consegui.
yo la acostumbre a mi cogiendola muy suabemente:cuando metas la mano en el terrario y se esconda quitale el escondite y muy suavemente la vas acariciando con la yema del dedo ,cuando la veas algo tranquila le metes el dedo por debajo de su cuerpo la levantas y la pones en tu mano.deja que ella te explore y acariciala por la parte central del cuerpo.
muy importante: si te muerde no te muevas ni hagas nada, la puedes dañar, ella te suelta sola cuando se de cuenta de que no eres ni una amenaza ni una presa.
sobre comer:yo le meti un trozo del pinkie en la boca con unas pinzas(con micho cuidado.la primera vez le abri yo la boca,la segunda vez le frote el trozo por el hocico y mordio ella sola, a la tercera se lo pose y se lo comio ella sola.prueba a meterle en la boca solo la cabeza del pinkie para que le empieze a coger gusto a la carne.eso si primero acostimbrala a estar en tu mano y a cogerla como tu quieras, ya que para ponesle comida en la boca hay que cogerla por el cuello lo mas cerca posible de la cabeza.
controla la temperatura y la humedad. sobre todo temperatura.por debajo de 25 grados dicen que no digiere,por mucho calor tampoco.

mi temperatura por el dia a 28 y por la noche a 26. dale de comer en penumbra y donde no tengas sustrato para que no se manche el pinkie.si fumas no toques el pinkie con las manos,utiliza guantes y calienta un poco el pinkie con el calor de una lampara para simular su calor corporal(si no en vivo claro.
saludos
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
YIYU PODRIAS HACERME UN FABOR?
PODRIAS EXPLICARME UN POQUITO EL TEMA DE LA MUDA,TU QUE LO VISTE.
CUANTO TIEMPO ESTA EN PROCESO DE MUDA?COMO SE COMPORTA?ETC...
¿COMO VA LO DE ACOSTUMBRARLA A TI?
 

yiyu

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola perdona el retraso de la respuesta esque me fallava el ordenador

mas omenos me tardo una semana en lo de la muda pero no se si cuando lacompre ja la estava aciendo.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas.

El tema de la muda es relativo a la cantidad de alimento que le des. Te puede mudar una vez cada mez y medio o como una de las crias de las mias que se la ha quedado mi novia y claro, al ser para ella le da muchas mas comida y en mes y medio ha mudado 2 veces.
Notaras cuando va a mudar, se quedara opaca y casi seguro que deje de comer, luego se quedara muy blanca y unos dias despues se quedara casi con su color normal. Una vez tenga el color normal hara la muda en unos 2 dias.


Salu2
 
Arriba