Mi terrario para arboricolas Hylas cinerea (Nuevas fotos un año despues) 2011

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
así es como lo ago, al ser todo el suelo de tierra húmeda los grillos lo tienen muy facil para criar, muy de vez en cuando compro una ración de grillos para reforzar la colonia.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Que alegría da ver terrarios tal que así... Te felicito ahora porque en el momento en el que abriste el post yo estaba tristemente desconectado de éste mundillo, pero con sorpresas tal que así da gusto regresar. Es raro que no hayan hecho por criarte, y más sobre todo cuando es la hembra la que no está dispuesta. A mí me criaron varias veces en un vivario que por entonces yo veía enorme, de 1´50x1´50x1´50, claro que ahora me has dejado en bragas, jaja. Mi consejo es que metas más ejemplares para estimularlos, dado que las condiciones son idóneas para la cría.
Si ves que sigues sin poder criarlas (cosa rarísima si sigues ese sencillo consejo) prueba con agallychnis, phyllomedusa o con la gran litoria, que me lo estoy imaginando y se me hace la boca agua jeje.

Un saludo y sigue así!
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por el consejo, de momento tengo pensado aumentar el número de ejemplares para aumentar las posibilidades de cría, un saludo.
 
Arriba