Microgeckos en 20x20x30 en Expoterraria

fran98

Active Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, que microgeckos podría meter en un terrario de 20x20x30 que pueda encontrar esta feria en expoterraria de Sabadell?

Graciaaas ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que puedas meter, unas cuantas especies, que encuentres este domingo ya es otro tema jeje

Un macho de Lygodactylus williamsi podrías meter, una pareja de Lepidodactylus lugubris, Paroedura androyensis... estas tres especies seguramente las encuentres, yo por lo menos cada edición veo algunos, y si tienes suerte alomejor hay Sphaerodactylus, pregunta a los de Reptilcat haber si llevarán algo.
 

fran98

Active Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Me gustan mucho los Paroedura androyensis sabes más o menos el precio allí?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo en ese espacio ... salvo que sea como provisional si es baby, no meteria nada para largos peridos, tengo algunas crias de L lugubris en transportines de ese tamaño aprox, pero luego las paso en grupos a terrarios de 30*45*30, esa especie gana mucho si tienes 2 o 3 juntas, se llaman y mola mucho verlas baja a comer por orden.
Eso si revisa todas las juntas y demas porque se meten por cualquier sitio.
Ademas luego empiezan a poner como locas jejeje.
De las demas especies no controlo, un saludo.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Pues si Javi! Creo que reptilcat a la de madrid llevo de casi todo lo que comentais asi que fran98 podrias hablar con ellos antes de la feria por si no llevan lo que buscas para que te lo lleven
 
Arriba