¿Midiendo a su dueño?

  • Iniciador del tema Gimenezonia
  • Fecha de inicio
G

Gimenezonia

Guest
Hola a todos, y perdonad por mi ignorancia, pero ayer una chica en una tienda de animales me contó una historia sobre una pitón que me sonó a leyenda urbana. No obstante, por si acaso, os la cuento para que me déis vuestra opinión.

Refiere esta chica que tiene un amigo que tenía una pitón, y dormía con ella. La pitón solía dormir enroscada alrededor de su brazo. Sin embargo, y transcurrido un tiempo, la pitón dejó de dormir enroscada y empezó a dormir al lado del dueño, cuan larga era;

Ante la actitud de su pitón, y temiéndose que tuviera alguna enfermedad, fue a ver al veterinario (Y ahora viene lo fuerte) Y este le dijo que esta actitud de las pitones significaba que lo estaba midiendo para zampárselo. Según refiere -a mi me cuesta de creer- estaba esperando a medir más que él, y en ese momento medía un palmo menos que el dueño...
o_O
Nunca he oído nada igual, y me suena a cuento chino. También pienso que a quién se le ocurre dormir con una pitón de su tamaño... En fin, esta es la historia que me han contado, y antes de descartarla al 100% os la lanzo. ¿Os suena verosímil?

Un abrazo a todos,

Juan
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cuento chino no!!!!!, llamalo expediente X, las serpientes cuando quieren medir algo, se compran un metro, dile que se lo diga a la amiga de su amigo. ;) ;) ;) :mad: >:D
Saludos



Krait :cool:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja, lo del metro está bien, pero creo que estos bichos ya optan por estos aparatitos que venden que con una lucecita enfocándola a donde sea te dicen la distancia que hay. Hay que progresar!! ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Brico, hay mucha vibora, suelta ;) ;)!!! No fuera de conyas, estoy cansado de este tipo de historias, sin pies ni cabeza. La gente que cuenta estas historias, demuestran un nivel de incultura enorme, solo hay que pensarlas un poco y ya ves que no son creibles... pero que si serpientes con pelo, que si serpientes que maman, bueno por lo menos esta es diferente, tiene como mas intriga :eek:
Saludos
Krait
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
yo no puedo hablar sin conocimiento, asi que esta misma noche lo pruebo y mañana os cuento ...... o no >:D
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Como dices es pura leyenda urbana, una serpiente no tiene capacidad de razonar y menos de pensar en un futuro de comerse a su delicioso dueño :cool: y otra cosa es que las serpientes rarisima vez duermen estiradas.
Historias de estas siempre circularan por ahí....

Pd. Krait no seas tan incredulo, recuerda que el otro dia entró en la tienda una serpiente vieja con pelo que se fue enfadada ;)
Saludos!
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
a mi una amiga me conto lo mismo , y es una leyenda urbana , lo mismo que cuando el perro de ricky martin jeje, que todos dicen que un aamiga... pero luego na de na
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno, bueno... con una piton no sé, pero con una lagarta...... uhmmmmm pero que sea lagarta, lagarta eh!
 
G

Gimenezonia

Guest
Que conste que a mi me sonó a cuento chino, eeehhh:confused: Lo que pasa es que cuando no estoy al cien por cien seguro de algo, pues lo contrasto. Gracias por vuestra información. Por cierto, quien le explicó eso, según me contó esta chica, fue un VETERINARIO.... Eso me hizo dudar.

Me queda claro, y cortaré este cuento en la medida de lo posible.

La verdad es que la historia, no me negaréis que tiene tirón...
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
Gimenezonia de donde eres , porque a mi me dijeron esa historia ocurrio en barcelona
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jaja, yo tambien soy de barcelona i ya la havia oido, lo que no se es de donde, creo k me la conto alguien :S
 
G

Gimenezonia

Guest
Pues sí; soy de Barcelona y la oí en Mister Guau, mientras conseguía bichos para mi pogona, de una chica muy simpática que estaba adquiriendo un camaleón.

Parece que hemos localizado el rumor. A ver si ahora encontramos al famoso veterinario...
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que no le pase nada a ese camaleon..no por nada pero esa tienda.. el otro dia conte 16 cadaveres de reptiles, en el mismo momento.

Entre pogonas, calypo, una hortu, una molurus, un caiman pekeño de esos, 3 tortugas de agua...
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno, que sigo por aqui, todo falso eh? jejejejeje lo que hay que oir.

En parte para eso estan los foros, para rebatir estas historias en la medida que podamos y que no nos tomen por unos bichos demasiado raros jeje

Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Lo de las Serpientes Q Maman no es verdad ?? :confused:
Mi abuela Cuenta Sieeeeeeeeeeempre que de chica una serpiente cuando estaba tomando el pecho de su madre, le metía La cola en la boca y mamaba La Serpiente !! XDDDD
y q por la mañana se levantaba y le veía su madre la Boca negra a Mi abuela ( La niña )
Jooooooooos jOooooooooooooos !!
Por más q me he reido, ella seguía asegurándomelo.
... No sabía q Vosotros conocíais la Historia... Pues es una Leyenda Urbana muy extendida, por q decían q muchos niños hace 70 o 80 Años tenían el mismo problema...
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
en mi pueblo esta tambien esa leyenda urbana de una serpiente que tiene pelos en la cabeza , y me lo han dicho un monton de gente que la ha visto ,que tiene unos 2 o 3 metros y se leventa como la cobra y se le ven unos pelos negros en la cabeza ,es que hay de todo jejejej
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aMaRu dijo:
Lo de las Serpientes Q Maman no es verdad ?? :confused:
Mi abuela Cuenta Sieeeeeeeeeeempre que de chica una serpiente cuando estaba tomando el pecho de su madre, le metía La cola en la boca y mamaba La Serpiente !! XDDDD
y q por la mañana se levantaba y le veía su madre la Boca negra a Mi abuela ( La niña )
Jooooooooos jOooooooooooooos !!
Por más q me he reido, ella seguía asegurándomelo.
... No sabía q Vosotros conocíais la Historia... Pues es una Leyenda Urbana muy extendida, por q decían q muchos niños hace 70 o 80 Años tenían el mismo problema...

Lo mismo me contaron mis abuelos, con las mismas palabras…y que además ponían harina en el suelo para ver, por la huella que dejaba, que era una serpiente… >:D
Les digo a mis abuelos que es mentira y ellos siguen en sus trece.
Yo soy de un pueblo de Ciudad Real.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por estas "tonterias", estan mal vistas las serpientes....
Y como antiguamente, la gente actuaba igual que ahora, es decir, lo ha dicho la gente, despues, la radio, siguio la T.V., y ahora, pues sera internet...
Si no, mirar el anuncio del Ketchup de las leyendas urbanas de los cocodrilos en las alcantarillas, aunque si en pantanos....je je je
De todas maneras, si os sirve de consuelo, se "formo" un zipi-zape en Barcelona, y por culpa de una carta al director de hara unos 6-8 años publicada en "LA VANGUARDIA", que si se habia visto un "gran pajaro" por la noche....La noticia duro como un año, y casi cada dia, aparecia una carta, diciendo que lo habian visto por aqui, por alli, en el Eixample, en guinardo, que si era negro, de 5 metros de envergadura....
Lo recordais los de Barna ? :confused:
Carlos & MAguito
P.D. De todas maneras, no fuera caso de una serpiente un tanto especial, y en vez de comeri, quisiera "hacerle" otra cosa al dueño....je je je
 
Arriba